Dos mundos diferentes

2.3K 129 110
                                    


Después de un millón de años, por fin estoy de regreso con una nueva historia, aunque bueno, no es nueva, es un fic que ya había publicado hace mucho en otra página y decidí corregir para poder subirlo a watti. Se trata de Ichigo en cueros siendo salvaje y de Grimmjow siendo un tremendo cabrón guapo, nada nuevo a mi parecer jajaja. Aunque, también este fic es el primero que hice con la temática de almas gemelas antes de "Aires del tiempo" y de hecho, es una de las vidas que se mencionan ahí.

Advertencias de la historia:

*Es un AU antiguo.

*¡¡¡MPreg!!! (Demándenme, pero no van a ganar)

*Personajes algo OoC

*Grimmjow es guapo como el carajo, rudo y muy ambicioso.

*Ichigo es un pastelito de crema muy audaz e inteligente.

*Romance esponjoso, rosado y torpe.

*Drama porque vida sólo hay una.

*Humor estúpido.

*¡Lemon explícito!

¡NOTA IMPORTANTE!: Este fic tiene un ALTÍSIMO contenido sexual. CADA CAPÍTULO contiene de alguna manera lemon/smut. Y si eso no te gusta, se te hace tedioso o te incomoda este fic NO es para ti. Por favor, ténganlo en cuenta al leerlo, ya que esta historia está dirigida a un cierto tipo de público. Por su atención muchísimas gracias, espero que lo disfruten <3

>>>

>>

>

"Lo nuestro es más fuerte que el amor, más profundo que el alma, más intenso que el espíritu; es la gracia del universo. Te merezco y me mereces." D.V

>

>>

>>>

I

///Ichigo///

El frío, la desesperación y el latir de un corazón abrumado se hacen presentes mientras la lluvia cae tan fría y pesada que podría atravesar hasta el alma más fuerte. Los árboles se mueven siendo arrastrados violentamente por el viento y yo corro sin rumbo fijo a mitad de la noche, como si mi vida dependiera de ello, aunque no sé en donde me encuentro.

Mi respiración cansada y agitada resuena al igual que los rayos estruendosos en el cielo. Tengo miedo, mucho miedo a la incertidumbre. Sin embargo, me detengo al oír a alguien que me llama, ¿Quién es? ¿Por qué suena tan desesperado? Caigo de rodillas al piso sintiendo que el aire se me va.

—¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Despierta Ichigo! —me levanto de golpe, empapado en sudor y mirando a Tensa que me observa curioso, acercándose a mí y abrazándome con fuerza. —¿Estás bien? ¿Tuviste una pesadilla? —mi respuesta es abrazar a mi hermano menor como si mi vida dependiera de ello.

—Yo... tuve un sueño, alguien me llamaba. —le cuento.

—¿Los espíritus te hablaron Ichigo? ¡¿Qué te dijeron?!

—No...no lo sé, es como si pidieran mi ayuda. —Tensa se asombra, acariciando mi rostro y dándome un beso en la frente.

—Me cuentas bien luego, por ahora tenemos que ir a cosechar y como la hora del desayuno ya pasó, te traje un poco de agua y fruta. Ahora vístete, comerás en el camino. —me levanto de entre algunas pieles de animales que se encuentran en la tierra. —Me gusta mucho tu choza Ichigo, yo siempre soñé con el día en que construyera la mía, pero creo que ahora no será necesario. —comenta algo desanimado.

Almas Gemelas (GrimmIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora