Capítulo 19

1.5K 104 11
                                    

Narra Niall:

Vi la forma en la que ______ caía, y no pude cerrar mis ojos. Todos esos esfuerzos fueron en vano; ella había decidido vivir.

-¡No!- grité sin creerlo mientras sentía que mi corazón iba a saltar a buscarla- ¡No!- volví a gritar y como mi brazo comenzaba a lastimarse, simplemente, tomé la vuelta y miré a la chica que la había llamado.

-Yo, lo siento- dijo tapando su boca horrorizada. No le dije nada, simplemente la fulminé con la mirada.

-Llama a la policía- dije caminando en el sentido contrario, marcando el número de una ambulancia mientras corría para ir a la orilla del lago. 
Simplemente, bajé entre el pasto hasta la orilla donde busqué con la mirada donde podría haber salido ella. Simplemente, vi la brusca corriente que tenía el agua a causa de la tormenta lo que me decía que la arrastró a otra parte.

-¿En que podemos ayudarte?- sonó la voz de una operadora desde el otro lado.

-Si, acaba de caerse una chica en el puente Wavertoon- dije tapando mis ojos, sentándome en el suelo.

-¿Cómo se llama la chica?- preguntó.

-¡No importa!- grité molesto.

-Si señor, importa porque necesitamos registrarla- dijo la operadora.

-_______- dije.

-Apellido- pidió.

-No lo sé- dije molesto, comenzando a sollozar así que colgué el teléfono. Mirando en el agua, buscando algún rastro de ella, cuando una idea se vino a mi mente. Simplemente, tomé mi teléfono y marqué el número de Elliot a quien le conté mi idea y accedió al igual que Jimmy. 
Tardaron unos 20 minutos en llegar al puente donde me los encontré.

-¿Cómo que se cayó?- preguntó Jimmy lleno de lágrimas mientras que Elliot tenía unos lentes de sol, sin importancia mucha.

-Si, intenté sacarla de ahí pero… No importa- dije ya que se me quebraba la voz al recordar ese tan terrible momento.

-Vayamos a donde desemboca el agua, río lago o lo que mierda sea esto- dijo Elliot caminando hacia su auto mientras Jimmy y yo lo seguíamos. Simplemente me senté en el asiento trasero donde, apoyé mi cabeza en el vidrio, recapitulando esa sonrisa suya de la mañana, como de verdad estaba seguro que me gustaba esa chica, como de verdad estaba dispuesto a dedicarme a ella pero igual estoy más que dispuesto a dedicar todo para buscarla. 

Luego de una media hora de viaje en la que solamente lloré mientras Jimmy también lo hacía, estábamos por llegar.

-Chicos…- dijo Jimmy- Sé que no somos muy amigos- dijo y rodé mis ojos al ver que se ponía sentimental- pero, estamos haciendo algo juntos, los tres tenemos problemas y sabemos cuál es el de cada uno… ¿Podemos dejar la tensión de lado?- preguntó.

-Nunca hubo tensión Jim- dijo Elliot, de una manera muy fría.

Welcome to my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora