Capítulo 18

1.6K 114 17
                                    

Esa tarde, Niall contrató a uno de sus guardaespaldas que estaba de vacaciones y, vino a casa de Niall en busca del dinero llevándoselo y una hora más tarde, avisó a Niall con un mensaje quien suspiró aliviado y me sonrió.

-Eres mía- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Literalmente.

-Eso no me agrada mucho- Dije y me abrazó levantándome del suelo.

-A mi si- dijo con una sonrisa y me bajó separando el abrazo- ¿Vamos a comer algo?- invitó- ¿un café tal vez?- preguntó y asentí tomando mi abrigo. Simplemente, salimos de su casa y caminó a la puerta del auto pero, yo salí en dirección contraria por la vereda.

-¿Qué haces?- pregunté y me miró.

-Iremos en auto- dijo como si fuese obvio.

-¿Por qué?- pregunté.

-Porque, para algo está- dijo confundido como si fuese obvio.

-¿Entonces para que tienes los pies?- pregunté como si fuese obvio y me sonrió, miró las llaves del auto y las guardó en su bolsillo caminando a mi lado donde tomó mi mano y continuamos con el camino.

-Si que puedes dominarme- dijo y solté una carcajada.

-Ni que fuera una obligación, solo fue una propuesta; exagerado- dije golpeando suavemente su brazo

-¿Cómo haces?- preguntó de la nada mientras caminábamos, calentándonos entre nosotros- me refiero a… Verlo todo de otra forma- dijo mirándome- no te interesan los chicos, no te desesperas por besar a uno, no te importa vestir mal…- dijo mirándome con una sonrisa- eres completamente increíble… Como de otro mundo- dijo y solté una risa sonora.

-Si como no, soy un ser particular- dije con sarcasmo.

-Si- dijo como si fuese así de fácil- Creo que tu tienes la capacidad para cambiar al mundo- reí otra vez.

-¿Y con qué lo cambiaré?- pregunté riendo- ¿Iré a África y limpiaré todo? ¿Iré a Israel y cortaré la guerra? ¿Entraré en EEUU y acabaré con todo su poder? Si como no- dije riendo y soltó una carcajada.

-Si quieres cambiar el mundo, es porque está mal…- dijo- Y ya te lo dije, cambiaste el mío…

-¿En menos de dos semanas?- pregunté y rió.

-Es un gran avance- dijo mirándome y sonreí- Vamos, solo intento alentarte- dijo besando mi mejilla.

-Es solo que, es todo tan extraño y rápido para mi que…- dije pensándolo.

-Lo siento, es que, estoy acostumbrado a que todo pase tan rápido- dijo apenado- pero, deberías dejar de tenerme tanto miedo… de tener tanto miedo a vivir- dijo rápidamente.

-No tengo miedo a vivir- afirmé mientras estábamos llegando al puente que entra en el centro de la ciudad.

-¿A no? Entonces… ¿Por qué odias que te toquen? ¿Por qué no bebes alcohol? – preguntó.

-Simplemente me asusta crecer- dije caminando y rió.

-Eso es miedo- dijo firme y miró el puente- ¿Y no tienes miedo a pararte al borde de un abismo?- preguntó y sonreí apenada.

-¿Eso te asusta?- negó tomando mi mano y comenzó a correr hacia el puente obligándome a ir a mi también- ¿Qué haces?- pregunté al ver que soltaba mi mano y comenzó a treparse de la baranda- Te caeras- dije pero no me prestó atención, simplemente, se sentó en el borde dejando sus pies caer hacia abajo.

-Ven- dijo tendiéndome su mano y suspiré, simplemente, tomé aire y fui hacia donde estaba él sentándome a su lado mientras me rodeaba con su brazo calentándome mientras si miraba hacia abajo, solo se veían mis pies y muy lejos el agua que tenía pedazos de hielo por el frío.

-¿Nunca piensas que todos actuamos como actuamos por algo?- pregunté mirando a lo lejos y rió.

-Nunca pienso en esas cosas…- dijo riéndose de mi.

-E ahí la respuesta de tus dificultades mentales- dije en burla y rió.

-No tengo dificultades mentales- dijo riendo y me miró así que lo miré y nos quedamos mirándonos.

-Si las tienes- dije riendo- Porque estás conmigo…- dije como si fuese obvio.

-¿Y eso es una dificultad mental?- preguntó acercándose a mi- ¿O un privilegio?- preguntó y unió sus labios a los míos, otra vez de una delicada manera.

-¿________?- sonó la voz de una chica, Rebecca detrás de nosotros lo que me sobresaltó e hizo que me paré en el mini muro que había debajo de mis pies pero, se resbaló mi pie así que mi cuerpo cayó todo mientras yo me abrazaba de un fierro que estaba un poco más, dejando mis pies colgar. Enseguida el pánico se apoderó de mi, el no sentir nada de mis pies, y el saber que si me rendía, era le fin.

-¡_______!- dijo Niall pasando hacia la zona segura donde intentó desde allí tenderme su mano pero el muro era más alto así que, volvió a pasar para el otro lado mientras mis brazos resistían cada vez menos y el miedo se apoderaba de mi- No te sueltes- dijo mirando con pánico hacia abajo, mientras movía el tobillo de sus pies por el final del puente lentamente para tomar mi mano pero yo estaba tomada de unos fierros que sostenían debajo de donde estábamos nosotros. Enseguida, miré hacia abajo, y cerré mis ojos mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Pensé en aquella vez que estuve parada con la intención de acabar con mi vida, pero ahora, no quiero morir… ¿O tal vez si? Miré a Niall quien, asustado, intentaba agacharse para alcanzarme y Rebecca estaba desde la zona segura, mirando apenada.
Cerré mis ojos y pensé en las miles de razones para no soltarme y solo vinieron esas dos miradas a mis ojos, Niall intentando de esforzarse y Rebecca preocupada… Pero ¿Y las razones para no hacerlo? Mi madre murió, mi padre me vendió, vivo sola, luego estaré sola… Pero...- ______- llamó Niall quien logró agacharse- Por favor, colabora tu también- dijo estirando su mano y lo miré; allí, dándolo todo porque no me caiga… ¿Tal vez eso es la vida? Oportunidades. Personas nuevas en corto plazo… Tal vez, solo sea dar un mínimo esfuerzo por mejorar e ignorar las cosas que duelen. Y a partir de hoy, juro conmigo misma, que lo daré todo por hacer lo mejor y si no lo logro, lo intentaré otra vez- Vamos _____-dijo haciendo fuerza y vi la forma en la que enganchaba su brazo en otro fierro, de una forma que lo lastimaba. Simplemente me estiré un poco para llegar a su mano pero no llegaba ni a sus dedos, así que, hice un poco de fuerza hacia arriba- Por favor linda- pidió estirándose un poco más. Mientras me alentaba, yo intentaba subirme al fierro subiendo mi pie, entonces me balanceaba- Ten cuidado- dijo casi que en una suplica mientras yo daba todo de mi, intentándolo una y otra vez y cuando subí, tomé su mano dejándolo que sonría y me paré en el fierro para que pueda levantarme pero, cuando iba a impulsarme, no estaba bien apoyada entonces, caí hacia atrás de espaldas y la mano de Niall se soltó. Lo único que recuerdo es todo moviéndose muy rápido, el grito de Niall y como el grito salía de mi garganta mientras se pasaba mi vida por delante, hasta que luego, sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo, como mil cuchillas; había llegado al agua.

Welcome to my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora