Prologo

1.9K 94 39
                                    

Desde tiempos inmemorables, que no alcanzan a nuestros memorias o recuerdos infantiles que poseemos las personas, a muchos de nosotros cuando éramos pequeños bebes o prescolares o hasta siendo niños jóvenes, nos dieron de regalo algo que conocemos como muñecos de trapo, los cuales muchos de nosotros amamos.

Muñecos, pequeños niños vestidos de atuendos o vestiditos de seda, con cabellos hechos de lana de diferentes colores y ojos de botón de colores inimaginables. Los muñecos han estado con nosotros para brindarnos alegría, darnos sonrisas cuando nuestros días están llenos de tristeza y lluvia, darnos diversión cuando estamos aburridos, para hacernos compañía en fiestas de té o para maquillarnos, ser nuestra compañía en el parque o viendo una película en nuestra sala y si incluso seguimos deprimidos en nuestras camas llorando que por lo menos estuvieran ahí dándonos un abrazo para curar nuestras penas.

Pero, ¿sabes de dónde vienen los muñecos perfectos, como llegan ellos al mundo humano a darles felicidad a sus niños especiales?

Posiblemente tus padres te dijeron que Santa Claus lo trajo para navidad o que simplemente la sacaron de una caja en una juguetería, sin embargo, no es así realmente.

Todo empieza en una vieja y empolvada fabrica donde los muñecos son rellenados, moldeados y verificados para ser enviados a un lugar donde se tiene que pasar una gran prueba para ve si son dignos de ir a lo que ellos conocen como el gran mundo, donde sus niños perfectos los elegirían.

Este lugar es como una escuela para muñecos, donde lo que se busca es una sola cosa: Perfección.

Todos estos muñecos pasan por un escáner, el cual indica si ellos son apropiados para ir a dar esa prueba…

¿Pero…que pasa cuando estos muñecos no son lo suficientemente lindos para ir al gran mundo?

Son rechazados, sacados de aquel camino y tirados por un túnel que los lleva a un lugar ideal para ellos, libre de juicio y desprecio.

Y parece que cierta muñeca amarilla con un solo ojo había tenido la mala suerte de ser considerada defectuosa…oh tal vez, eso no era algo malo, estaba por ser introducida a un lindo y colorido lugar llamado “Villa Fea”.

—¡Buenos Dias Villa Fea!.–Exclamaba un pequeño perro azul, quien tenía un collar rojo y un solo y gran ojo en su rostro, se notaba la euforia y  alegría de estar con todos en la villa una vez mas, con sus cuatro papitas corría a todo pulmón, esperando a despertar a todos los que estaba estaban cerca.

—¡Fea mañana Uglydog!.–un pequeño Pegaso albino volador revoloteo cerca suyo y enseguida siguió volando por los aires con alegría.–¡Soy aerodinámicamente imposible!

Desde su casa pintada de rosado, aquella Uglydoll se encontraba sobre su cama con una linda sonrisa en su rostro, mientras que con una crayola en su mano, terminaba su dibujo en aquella libreta decorada de stickers.

Moxy era una Ugydoll rosada con los ojos grandes y con un lindo clavel sobre su cabeza la cual parecía una flor, ella era bastante conocida por ser la mas bonita de la villa, tanto así que muchos le decían como apodo “Gorgeous”(hermosa). Hasta su hermano mayor recibía muchos piropos por tener una chica tan linda como ella como hermana.

There's a child for every doll

And a doll for every child

They somehow find each other

When destiny has smile

 

Sin embargo, algo que la hacía destacar de los demás uglydolls, es que ella tenía unos muy raros sueños e ideales y eso era perfecto con lo que estaba dibujando.

Toda su libreta eran dibujos de ella y de una niña que no se le veía el rostro, quería conservarlo para cuando fuese el día que la conociera.

Todos los uglydolls la veían con rareza cuando hablaba de eso pero Moxy creía en ello, creía que el gran mundo era real y que seria alguno de estos días el día que ella se iría con su perfecta niña.


Who knows just how they're chosen?

The stories seldom say

It could happen any moment

And today could be the day

































Bueno, quien lo diría, hasta que por fin sacó esto que tenía planeado desde hace meses.

Bueno chicos, aquí va otra historia de UglyDolls, esta vez no un fanfic, sino una recreación fan Made la película que esperemos que sea mejor que la película original (ja, quisiera :'v)

Espero de verdad que les guste esta historia, es un proyecto que espero terminar este año❤️.

Eso si, por ahora que ando en cuarenta voy a actualizar seguido, pero cuando vuelva a estudiar posiblemente tarde en sacar capítulos por que quiero que sean largos y con buena ortografía.

Quiero darles las gracias a Danne  Burgos, a Iztel Varga, Melody Dangervest y a Mateo Cabrero por ayudarme con todo este proceso, esperemos que les guste!!!

Hasta el próximo capitulo!.

Uglydolls:Extraordinariamente Feos(El ReWrite) Where stories live. Discover now