Prólogo

4.1K 357 11
                                    

Hace 6 años, Anthony Edward Stark se había convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos; el puesto más poderoso e importante de todo el país.

Como todo presidente, debía gobernar al lado de una mujer, y esa fue Virginia Pepper Potts, la primera dama y esposa de Stark. Ambos se conocieron mientras él realizaba su campaña donde aún era candidato.
Meses más tarde unieron sus vidas en matrimonio y tuvieron a sus dos pequeños hijos, una niña y un varón. Morgan Stark Potts y Harley Stark Potts, mellizos de tan sólo 6 años de edad.

La vida para la familia presidencial era buena, Anthony hacía lo posible por trabajar correctamente y darle a su gente lo que había prometido durante sus días de campaña, pero sin querer tampoco descuidar a sus hijos.

Quería ser un gobernante sin mentiras ni engaños, alguien que hiciera y diera lo mejor por su país. Pero claro, eso iba solamente por lo público, en lo privado era ya otra cosa totalmente distinta.

Anthony era obviamente cuidado y respaldado por el USSS (United States Secret Service) traducido como el Servicio Secreto de los Estados Unidos. Y de entre toda esa gente, había una persona, un hombre que era el escolta y guardaespaldas del presidente, Steven Grant Rogers, quien debía cumplir diariamente con su deber; permaneciendo al lado de Stark en todo momento, cuidarlo, protegerlo y si llegaba a ser necesario, sacrificarse para salvar la vida del castaño.

Durante una fría y nevada noche, la vida de Edward cambió radicalmente, la fría cerveza y el fuerte vino pasaron por su garganta. Todo era delicioso, su acompañante con el que compartió largos y apasionantes besos era lo mejor; nada le importó hasta que al siguiente día despertó apestando a sexo sobre una cama que no era suya.

A partir de ese instante, la mentalidad y personalidad de Anthony habían cambiado, ya nada era igual.

The President | STONYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora