Temporada 2, Capítulo 2

2.1K 204 42
                                    

Narrador

- ¡No corran desnudos! -

La pareja corría por toda la casa con toallas entre sus manos, tratando de atrapar a dos de sus 5 hijos, de los cuales los últimos tres estaban tranquilamente sentados en el sillón con toallas cubriendo su cabello y su cuerpo, mientras tomaban de los pequeños vasitos de agua.

Los tres observando como dos de sus hermanos corrían desnudos mientras saltaban por los muebles y eran perseguidos por sus dos nuevos papás.

Una escena bastante normal...

- Habla el chico que cocino SOLO con un delantal - ataco Tin mientras extendía la toalla hacia 1 de los niños desnudos.

- Tu por la derecha y yo por la izquierda... - con tan solo ese comentario de parte de su esposo su rostro se torno totalmente rojo.

Y como lo acordaron de un solo movimiento ambos lograron capturas a los dos niños que ya estaban bien envueltos en las toallas, apresados por los brazos de sus papás, quienes les ayudaban a secarse el cabello haciendo algunas muecas para hacerlos reír.

- Tenemos hambre... - hablaron al unísono los 5 niños, mirando con ojos grandes a la pareja frente a ellos.

- Apenas llevan 5 horas con nosotros y ya se parecen a ti... -

Pero antes de que Can pudiera contestar y dar una pelea justa, Tin salió corriendo hacia la cocina con una gran sonrisa en su rostro, mientras Can refunfuñaba para si mismo.

- Bien... - can se giro hacia sus hijos... ¡Vaya! "sus hijos" sonaba raro, mientras pensaba cual era el siguiente paso - ¡Arriba! -

De pie los 5 niños se posicionaron frente a el mientras Can se paseaba de un lado al otro como soldado - ¡Derechos!, ¡Bien! ¡Paso firme hasta la habitación! -

Con tono autoritario y divertido a la ves, Can se colocaba en posición firme mientras los niños colocaban sus manitas en su frente en forma de saludo; y desde la cocina Tin observaba tal escena con ternura mientras Can alzaba la voz diciendo "Un paso a la ves, 1, 2...."

Tin solo volvía a introducirse a la cocina mientras susurraba entre sonrisas "Dios..."

. . . . . . . . .

- La comida ya est ¿Qué pasa? - Tin se giro con una sonrisa hasta que observo a Can con una mueca indescriptible.

- Creo que tenemos un problema... -

Después de esto, Can hizo una pequeña señal para que observara hacia abajo, y uno de los niños entraba con una camisa casi tan larga como su altura, que al parecer estaba cortada por que desde ahí se podía ver lo muy mal cortada que estaba.

- Oh... - menciono Tin, entendiendo hacia donde quería llegar su esposo.

Y es que según lo que tenían planeado "Solo tendrían un niño (recién nacido)" y por lo tanto solo habían comprado mamelucos y ropa muy muy pequeña... ya saben por que solo tendrían UN NIÑO no cinco.

Tan rápido como el niño miro a Tin, comenzó alzar sus pequeños brazos hacia el para ser cargado mientras sonreía mostrando sus dos dientes de leche, mientras Tin los sentaba suavemente en la barra de la cocina; y Tin le extendía una mitad de tomate.

- ¿Qué hacemos? -

- Podemos llamarle a Rome y que nos traiga un poco de la ropa de Sarawat - Tin coloco un poco de limón en el tomate de su hijo mientras este daba mordiscos alegremente succionando el jugo que salía de este.

- Yo también quiero un tomate... - otro de los niños llego con otra camisa cortada casi a la mitad, y Tin solo pido ver de manera despectiva a su esposo.

- ¿Por que solo les das mis camisas? -

Tin corto otro tomate, y se lo extendió al niño mientras lo levantaba y lo colocaba aun lado de su hermano.

- Por que son las primeras que vi... - contesto Can victorioso luego de cobrar venganza, por el comentario de su novio.

- Pero tu eres más pequeño, tu ropa es mucho más pequeña que la mía -

¡Oh ese es un golpe bajo...!

- Creo que papá te gano... - contesto el niño lamiendo sus pequeños dedos llenos del jugo de aquel tomate.

- Oigan yo soy el papi bueno... -

- Okey "Papi bueno" tu le dirás a Rome que nos preste 4 cambios de ropa por que ahora tenemos 5 hijos... -

El rostro de Can palideció por completo al escuchar las palabras de su esposo... Ya podía escuchar el grito de Rome.

. . . . . . .

Colocando los guisos sobre la mesa, junto con algunos tazones, y palillos, sirvió cantidades pequeñas de comida, que fueron devoradas gustosamente en cuestión de minutos, por lo que tuvo que volver a servirles esta ves en cantidades un poco más grandes.

Y los 5 niños comenzaron a comer nuevamente, y Tin observaba a todos con mucha atención mirando como, devoraban la comida, con muchas ganas, ayudándole a el más pequeño a cortar en trozos el pollo.

Girando para ver cada 10 segundos a Can que se encontraba indeciso mirando el teléfono, y luego el lo miraba rogándole con la mirada - Vamos no seas cobarde -

- Bien... -

Y después de una gustosa charla donde Can se paso balbuceando la mitad del tiempo, hasta atreves del teléfono y hasta el comedor se escucho un grito fuerte que retumbo en toda la habitación, incluso los niños se giraron a ver lo cuando un "¿Que ustedes que?"

- ¿Estas feliz ahora? - Can miro a su esposo sacándole la lengua - Ahora serás viudo... -

- Te amo - contesto Tin sonriendo en dirección a su esposo.

Y la aventura apenas comenzaba.

. . . . . . .

Continuar

Esta historia será actualizada todos los domingos, por que toda la semana estaré actualizando "Piso 04 [BL], y el sábado es mi día libre.

Les gusto.

- Andy

MARRIED BY ACCIDENT!Where stories live. Discover now