Capítulo 2

5.6K 517 49
                                    

Narrador

Justo en esos momentos el mundo de aquellos se chicos se quebró, se detuvo, creando una mezcla de pánico y vergüenza que era vencida por el pánico al final, lo que causo que ambos comenzaran a maldecir en voz alta.

¡Eso era lo que estaban olvidando!

Habían tomado antes juntos, y habían echo una o dos tontearías, ya saben dibujarse la cara, escupirle a un oficial, correr semidesnudos, tener sexo en un parque, ya saben lo normal...

Obvio.

Pero estar tan alcoholizados y ¿Casarse?, y no era cualquier cosa que podía olvidarse, o contar en una de esas reuniones donde cuentan anécdotas, ¡Estaban casados! ¡Legalmente!.

Y cada vez que analizaban la situación, tratándole de encontrar sentido alguno, pero no lo había; entre más y más la analizaban más les parecía ridícula, o parecía una cosa de las películas de Hollywood.

¡Maldito alcohol!

¡Jamás volverían a tomar...!

- ¿Can te encuentras bien? - Pete se levanto un poco, para tocar suavemente el hombro de Can para llamar su atención.

- ¿Tin pasa algo? - en este caso fue Pick quien toco el hombro de Tin pero antes de que pudiera hacerlo este se apresuro a tomar el brazo de Can y arrastrarlo hasta un lugar privado.

Tin tenia para sacarlo de aquel lugar repleto de personas, gente curiosa que los había escuchado, y cuchicheaban entre ellas, mientras las miradas los seguían a cada paso, y aun más con sus manos entrelazadas, pero ignorando todo esto, ambos siguieron su camino disididos la incomodidad era tanta que en todo el camino hacia donde sea que fueran, Can no hablo, ni reclamo nada y no pronuncio palabra alguna.

En esos momentos parecía tan sumiso...

Ambos comenzaban a tener miles de pensamientos, y recuerdos borrosos de aquella noche que había quedado en el "Olvido" o aquella tarde en donde se "Casaron", ambos sin saberlo se dirigieron a los baños sin hablarse o mirarse, y es que...

¿Qué podían decir?

"¡Hey Mamá! ¡Ayer mientras estaba ebrio, me case! ¡Sorpresa!

Ya dentro de los baños, 4 chicos que se encontraban riendo mientras se lanzaban agua, vieron acabada su diversión cuando observaron a Tin, y sus sonrisas se esfumaron por completo, su mirada furiosa y su puño apretado los hizo paralizarse por completo.

- Largo - hablo en un tono grave, pero al ver que estos no se movían decidió gritar logrando asustar a los 4 chicos, que salieron despavoridos del lugar.

- ¡Ahora! -

Los chicos salieron despavoridos del baño, el cual Tin cerro con seguro, mientras Can golpeaba su cabeza contra la puerta de un sanitario, maldiciendo hasta el propio aire.

¡Dios! ¿De verdad tanto me odias?

- ¿Qué vamos hacer? - Can se giro para ver a Tin el cual seguía maldiciendo en voz baja, sin ponerle la más mínima atención, fue cuando le grito desesperado - ¿¡Que diablos vamos hacer!? -

- ¡No lose! - replico Tin hablándole en el mismo tono.

- ¡Pues piensa en algo idiota! - Can se acerco a el para golpearlo del brazo, con poca fuerza, pero fue detenido por Tin.

- ¡No puedo pensar en alguna respuesta por que no la tengo! - Tin empujo a Can el cual le devolvió el empujón.

Ahh toda una pareja casada...

MARRIED BY ACCIDENT!Where stories live. Discover now