Capítulo 13

3.3K 371 27
                                    

Narrador

- Mis uñas se van a estropear... - como cenicienta, Rome tallaba el piso de la sala de estar de sus amigos, aunque más que sala parecía chiquero, definitivamente sus amigos no conocían lo que era "Limpieza"

- ¿Cuánto tiempo pensaran tenernos así? - atrapado y deshecho entre estornudos se encontraba Pete, tratando de terminar alguna de sus frases, cosa que era imposible mientras continuara quitando el polvo de los estantes.

- No lo se, pero no creo aguantar... no estoy hecho para hacer limpieza -

Este era su "Castigo" después de explicar su "Pequeño plan", Tin y Can (o la pareja de casados por accidente, que no fue tan "accidente"), habían decidido que serian sus "Esclavos" por todo un mes.

Eso definitivamente había sido un calvario, y apenas llevaban 4 días, y si podían ser pocos pero la pareja de casados era definitivamente la más caprichosa, floja y pesada; pidiéndoles cosas sin sentido solo para hacerlos enojar, y si comprendían que lo que les habían hecho era muy grave pero no para tanto... ¿o si?

Es más les habían hecho un favor, les dieron un pequeño "Empujón"

Y ambos rogaban por que no se pusiera peor; por que sinceramente estaban artos de hacerla de "Chachas" 24/7

- ¿Terminaron? - la voz tan fastidiosa de Can se escucho desde la cocina.

Y Rome sentía que lo podía ir a ahorcar en ese mismo instante, pero antes de que pudiera cometer algún otro acto ilícito fue detenido por los brazos de Pete que movía la cabeza y le susurraba un tranquilo "Ahora no", tenia que relajarse-

- Aun no - contesto Pete con un tono falso de alegría y comprensión.

- ¿Entonces que hacen platicando? -

Ahora Pete quería ahorcarlo...

[. . . . . .]

- ¿Crees que tal ves nos pasamos... un poco? - pregunto Tin, picando la verdura para la cena de esa noche.

- No, pero tenemos que hacerlos pagar de alguna manera lo que nos hicieron; no podemos dejarlo pasar así como así ¿Verdad? - la sonrisa de malicia de Can se hizo más que presente.

Y si Tin conocía a su esposo, y vaya que lo conocía; sabia que ya tenia un plan entre manos, que pensaba ejecutar esa misma noche, y si todo salía bien; tendrían una mañana de ensueño.

Si todo salía bien...

- ¿Cuál es tu plan? - ahora la curiosidad se apoderaba de Tin, girando para observar a su esposo, que sonreía observando algún punto fijo.

- ¿Confías en mi? - Can se giro a verlo con una sonrisa de oreja a oreja: acercándose lentamente a su esposo.

- Por supuesto que si... -

Aquí fue cuando Can aprovecho la confusión de su esposo y estampo sus labios contra los de el, y tardo un momento en seguir aquel beso tan rápido y apasionado, que consiguió una sonrisa sobre la boca de Tin.

- Solo confía en mi... -

Terminando aquel beso, su boca se dirigió al oído de su esposo para comenzarle a susurrar su "Plan", mientras este se lo explicaba, Tin no paraba de pensar que se había caso con un psicópata.

Un psicópata bastante, sensual y sexy...

Y con esto todo ese "Plan" se vería opacado con la venganza de nuestro querido 2wish...

- ¡No hagan cosas sucias frente a nosotros! - se escucho la voz de Pete irrumpiendo en la cocina mientras les aventaba un trapo sucio.

- ¡Terminamos! - hablo Rome desde el sillón, suspirando de cansancio, cerrando sus ojos por simple inercia.

Pero cuatro golpes en la puerta lograron que los ojos de Rome se abrieran del susto; levantándose al escuchar un "Abre" de parte de Can tu patrón; pero justo cuando se levanto para dirigirse a la puerta y abrirla, esta se abrió de par en par para dar paso a su novio y al boca floja de Ae.

- ¡Hola chicos! ¡Vine parar ver al sirviente más bonito del mundo! - Pick entro al departamento de sus amigos como si de su propia casa se tratase.

- Hola cariño - Ae corrió hacia Pete para abrazarlo por la cintura y dejar un beso en la comisura de sus labios, logrando un tono rojo en el rostro de Pete.

Todos los miraron enternecidos, y felices; a excepción de Rome que al escuchar como su propio novio lo llamo "Sirviente" le grito.

- ¡No me llames sirviente Papii! - Rome se dejo caer en el sillón, para luego volver a cerrar los ojos.

Era momento de poner en marcha su plan...

- ¿Se quieren quedar a comer? - Can golpeo el brazo de su esposo, este entendió que era el momento de actuar.

- Podemos tomar, aquí será divertido - animo Tin a sus amigos, que jamás rechazarían tomar con el.

- ¡Si muero de hambre! - Pete aplaudió mientras saltaba de la emoción.

"Por favor que todo salga bien..."

- Okey, tomen asiento que ya mismo comenzare a servir, ¿Me ayudas cariño? - Can miro a su esposo con una sonrisa mientras todos tomaban asiento en la mesa.

- ¿Listo? - Tin sonrió mientras le susurraba a su esposo.

- Comencemos -

Para Mama P.

¿Esta todo listo?

Enviado 4:33 PM

Continuara

¿Cuál piensan que es el plan de esta pareja?

Abrazos infinitos y besos.

Atte: Andy.

MARRIED BY ACCIDENT!Where stories live. Discover now