Capítulo 9

4.5K 448 101
                                    

Narrador

Habían pasado ya 5 largos meses desde aquella llamada, donde había quedado más que claro que no habría un divorcio para su "matrimonio por accidente"; 5 meses en donde los exámenes, proyectos y tareas, no los dejaban descansar, ni celebrar su "no divorcio", días sin dormir, abstinencia gracias a las largas horas de estudios, para pasar cada prueba con sobre-saliente y no terminar debajo de un puente pobre y golpeado por su madre...

Habían valido la pena, por que por fin después de tanto, las vacaciones habían llegado.

Y nuestro grupo favorito de amigos, decidió irse un fin de semana a una playa, donde todo seria dormir, comer y tener sexo mucho...

Mucho sexo.

Con protección para no traer bendiciones al mundo...

- Creo que es muy lindo que todos estemos aquí - Pete parecía más relajado que los días anteriores, en los que parecía querer arrancarse el cabello y llorar por estrés.

- Si me hubieran dicho que habría tantas mujeres desnudas, en busca de sexo, y de las carteras no hubiera venido - Rome miraba a las mujeres en la barra, desnudando a cualquier hombre con la mirada coqueteando a cuanto le pasara por enfrente.

- Deben estar muy desesperadas, míralas observan a cada hombre analizándolos - Can miro a las chicas despectivamente de arriba abajo.

Que ni se les ocurra mirar hacia acá

- Están mirando para hacia acá - al escuchar eso los tres se pusieron alertas ante cualquier movimiento que aquellas llegaran hacer.

Cuando Pete las miro, observo como posaban sus miradas en sus parejas mientras tocaban sus cabellos, y mordían sus labios de formas tan grotescas y sin sentido en sus intentos de "coqueteo"

Oh Oh

- ¡Zorras! - Can giro los ojos, hasta que Pete lo pateo por debajo de la mesa, regañándolo lanzándole una servilleta.

- No seas grosero, Rome ¡Dile algo! - Pete miro a su amigo para que le ayudara, pero este se encontraba concentrado en una de las chicas que miraba a su novio de forma lasciva.

- ¡Golfas...! ¿Espera dijiste algo? - Rome no le había prestado ni la más mínima atención a su amigo, sosteniéndole la mirada aquella chica.

- No tienes que estar celoso cariño - Pick acaricio el cabello de este, mientras le ofrecía una sonrisa tierna embobado por la sonrisa maliciosa que le dirigía su novio.

Definitivamente tramaba algo.

- ¿Crees que no lose? Yo soy más sexy y adorable - Rome le dedico una falsa sonrisa a la chica, para después sentarse sobre el y repartir pequeños besos sobre su rostro, a esta no le quedo más remedio que girarse para mirar a otra persona.

- Mucho mejor - Rome parecía satisfecho, mientras Pete solo le sonrió divertido.

- ¿Disculpa? - la voz de una chica en traje de baño llamo la atención de los presentes.

Genial hablando del diablo...

- ¿Si? - Tin contesto sin el más mínimo interés en la chica, además sabia bien que Can ya tenia todo un ataque en contra de la pobre chica.

- Mis amigas y yo estamos en la mesa de haya y nos preguntábamos si tus amigos querrían venir con nosotras... ya sabes a divertirnos - la chica se refería, Ae y Pick y por supuesto a el.

Estaban invocando al diablo.

- Escu...- pero la chica lo interrumpió parecía insistente; que no se daría por vencida, hasta obtener un "si"

MARRIED BY ACCIDENT!Where stories live. Discover now