Extra: Sean Collingwood

634 38 2
                                    




Sean

Febrero 5, 2017.

San Diego, California.



Grito, lloro, rio... pero, sobre todo, disfruto del momento. Dejo que los gritos de mis compañeros inunden cada partícula de mi cuerpo. Choco la Corona con Ryan, quien me toma de los hombros para después beber del contenido de su botella.

Campeones, somos los benditos campeones de la NFL.

Desde que había tomado amor al fútbol americano, el sinfín de pensamientos del como seria ganarlo no se acercan a la realidad. Porque la realidad es que es un puto orgullo ser el quarterback de este equipo que se ha convertido en mi familia.

Después de una desastrosa primera mitad, resurgimos como el maldito ave fénix para patear el trasero de quienes no lo estaban pateando.

—Mierda, mañana amaneceré con una buena resaca— Ryan toma otro trago de su cerveza, sonriéndome después—. No puedo llegar con una resaca al set de grabación.

—Estamos celebrando nuestro triunfo, actor de pacotilla. Vas a tomar todo el puto alcohol que quieras porque esta noche es para divertirnos— Ryan y yo nos conocimos en una fiesta, cuando yo iniciaba mi carrera de fútbol americano y él comenzaba a ganar popularidad como actor.

Ambos iniciábamos en un mundo nuevo, lleno de desconocidos pero hambrientos de enfrentarlos, por lo que eso nos hizo aun mas cercanos a pesar de contar con carreras completamente diferentes.

A pesar de ser seis años menor que yo, Ryan supo manejar mucho mejor que yo la presión que conllevo volvernos súper estrellas. Es uno de mis mejores amigos en el mundo, y fue de gran ayuda cuando todo parecía caer sobre mi.

Somos muy diferentes, pero eso no ha sido problema.

Siempre hemos sabido como es el otro y nos respetamos. Aunque también somos sinceros cuando estamos cargándola sin importar el cómo reaccione el otro.

—¿Dónde está tu familia?

—Papá y mamá están hablando con el entrenador y su esposa. Sasha debe estar espantando a un pobre bastardo que cree puede dominarla y Steven debe estar metiéndose mano en una de las habitaciones con Amber— desde que mi hermano menor arreglo las cosas con ella, y tuvieron sexo de reconciliación el cual también era su primera vez, no hay poder sobre la tierra o algún universo que logre separarlos.

Estoy seguro que son como conejos, cogiendo por todos lados. Lo bueno que los calenturientos son inteligentes y saben usar condones, sino es así, entonces puede que vaya a ser tío pronto.

—Steven parece estar muy clavado con ella.

—Debe estarlo justo ahora— no lo escucho reír, pero si lo veo hacerlo. La música está a todo lo que da, lo que hace casi imposible que podamos tener una conversación en la que no tengamos que gritar.

—¿Qué hay de ti, bendición? ¿Ya hay quien logre mantener tu órgano sexual reproductivo en un solo sitio?

—Las personas normales lo llaman pene, Ry. No necesitas ser demasiado soso.

—Estas evitando el tema, lo que quiere me lleva a la conclusión de siempre: aun no— sonrío. Doy un largo sorbo a mi bebida mientras observo el interior de mi casa.

La mayoría de los jugadores aún permanecen en la celebración, otros se han ido a hacerlo de una forma más privada con sus familias, pero en definitiva la fiesta sigue en modo: party loca. Así es cono mamá lo llamaría.

Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)Where stories live. Discover now