Capitulo Siete: Codigo D

1.1K 89 8
                                    



Amber

Noviembre 3, 2016.

Oakland, California.



Comenzar una relación con el capitán de Golde State nunca estuvo en mis metas de vida, aunque tampoco lo fue trabajar en el área de publicidad del mismo.

En definitiva, supe que no iba a quedarme como mi madre: siendo una simple ama de casa.

Siento respeto por todas esas mujeres, pero yo quería más. Aspiraba a más.

Mis padres, en especial papá, no lo entienden. Su idea de que tengo que estar en casa todo el día para atender a mi pareja, no es para nada parecida a la mía.

Cuando conseguí el empleo recuerdo haberlo llamado. Me hubiese gustado que me felicitara y dijera lo orgulloso que estaba de mí, pero al contrario y como él es, salió sermoneándome de lo tonta que iba a lucir haciendo un trabajo para hombres alrededor de hombres y en un equipo de hombres.

Deje de tomarle importancia a lo que ellos pensaban cuando en una cena de navidad intentaron casarme con el dueño de una mueblería.

¿Quién amenaza a su hija con cerrarle las puertas de su casa si no firma un acta de matrimonio?

En vez de discutir con él, tome mis cosas, regrese al aeropuerto y compre un boleto de avión con el primer vuelo a San Francisco que encontré.

Eso no quiere decir que perdí total comunicación con ellos. Incluso cuando al día siguiente de Navidad papá me haya mandado una carta diciendo lo decepcionado que estaba de mí y de mis decisiones.

—Estas saliendo con Steven y no me dijiste— desde el marco de la puerta puedo ver la delgada figura de mi rubia amiga quien luce enojada.

Charlotte muy pocas veces se enoja, así que sé que simplemente está fingiendo.

—Hola a ti también, Charly.

—No te hagas la tonta conmigo— toma asiento en la silla en la cual Steven estuvo el día de ayer—. Lo vi llegar con un hermoso ramo de rosas y preguntar por ti. Todos aquí los vieron salir tomados de la mano y varios testigos te vieron subir al deportivo "cero chicas" ¡Has roto la tradición! ¡Estas saliendo con Steven Collingwood!

—¿Qué nadie aquí tiene trabajo? Son una bola de chismosos— solo consigo que me arroje una bola de papel—. Está bien. Lamento si no te informo de mi vida personal, pero es porque es eso mi— me encargo de recalcar— ...vida personal. Además, solo llevamos una semana saliendo.

—¿Cómo ocurrió? — le relato lo sucedido durante la fiesta. Me divierte contarle historias a Charlotte debido a los gestos que hace. Siempre es tan abierta y espontanea que te hace disfrutar de estarlas narrando—. Tu expormetido puede ser un bombón, pero es un completo idiota. Ahora la vida te ha recompensado con alguien mejor.

—Steven es fantástico.

—Y es tu novio— chilla de la emoción haciéndome reír.

Cuando me dejó en casa, la noche de la fiesta, no pude dormir porque todo en lo que mi cabeza pensaba era en que estaba cometiendo una locura.

¿Iniciar una relación con alguien con quien solo había mantenido una verdadera conversación solo una vez? ¡Que locura!

Pero entonces el primer mensaje llego, después la primera llamada y luego lo tuve frente a mi oficina con un ramo de rosas. En vez de seguir pensando que no iba a resultar me dije a mi misma que lo intentaría.

Dentro del Juego (Completa) (#1 Golden State)Where stories live. Discover now