Para construir algo nuevo (a modo de epilogo)

539 44 19
                                    

Con el tiempo, el dolor comenzó a disminuir. Aun tenia días difíciles y las noticias no dejaban de recordarlo cada cierto tiempo. Las actualizaciones sobre el juicio del Señor Agreste, las especulaciones de la gente sobre ello y la presencia de Diana habían hecho que la mente de Chloe se mantuviera siempre ocupada en algo. Especialmente cuando decidió tomar clases en línea de administración, si realmente quería hacerse cargo del hotel debía dejar de creer que lo sabía todo y empezar a cultivarse.

Su relación con Nathaniel se sentía un poco complicada, algo en lo que pensaba cuando tenía el tiempo. Además, todos los acontecimientos en la vida de sus amigos la hicieron comenzar a preguntarse si en verdad todo había acabado. Empezando por Lila quién no dejaba de quejarse por teléfono de lo estirados y aburridos que eran la familia de Jesse. Al menos estaba comenzando sus estudios en actuación de la mejor manera, aun con el visto malo de la familia de su novio. Chloe no había dejado de decirle que se lo había advertido.

Juleka también había encontrado la manera de inmiscuirla en sus problemas. Aunque no estaba ahí siempre, las pocas conversaciones que tenían de vez en cuando acerca de su trabajo de medio tiempo con Adrien la dejaban exhausta. Al parecer, no tenía la más mínima idea de lo que implicaba ser modelo profesional. Hablando de Adrien, su relación con él había comenzado a restablecerse, o al menos eso parecía en especial cuando hablaba sobre la situación con Marinette, sus identidades secretas y la salud de Aurore. Por momentos, Chloe no era capaz de sentirse segura ni de la existencia de su propia sombra.

Por ello, aquellos pequeños momentos de soledad se habían vuelto tan preciados, y quizá eso había hecho que su terapia se convirtiera en una actividad que de hecho había comenzado a disfrutar. Se sentí un poco más segura entre aquellas cuatro paredes del consultorio.

—Hace más de dos años que empezamos esta terapia Chloe —dijo Lizzie Grand, su terapeuta sacándola de su momentáneo momento de reflexión—y creo que tus objetivos desde el principio han cambiado.

Chloe la observó y hasta ese momento se dio cuenta de los hoyuelos de la mujer. Realmente nunca le había puesto atención, tan concentrada se encontraba en sus propios problemas que nunca se dedicó a observar a su alrededor. Nunca se dio cuenta de eso.

—¿No es algo obvio? Cambié mucho en este tiempo —aseguró, ahora podía observarlo.

Lizzie Grand asintió antes de preguntar.

—¿Estás segura de ello? —su expresión era de afirmación, pero Chloe se sintió de repente por completo insegura —. La mayoría de las personas que dicen haber cambiado no lo han hecho.

Chloe lo reflexiono durante un momento.

—Sí, al menos eso creo —confesó, en realidad tenía muchas dudas sobre si misma en ese momento—sé qué hace un año hubiese reaccionado de una manera distinta a todo lo que sucedió.

—¿De qué manera lo hubieras hecho en ese entonces? —cuestiono la terapeuta.

Chloe no pudo evitar recordar su conversación con Adrien de hacía tres meses tras el funeral de Sabrina.

—Creo que hubiese culpado a Marinette y a Adrien y a Nathaniel —comentó observando a la mujer a los ojos. En sus pupilas se notaba cierta furia contenida y Lizzie se preguntó hacía quién estaba dirigida—pero, ahora me siento culpable por ellos.

Aquello fue una sorpresa incluso para Chloe.

—¿Qué te hace sentir culpable? —preguntó, francamente interesada por el cambio de sentimientos de la rubia.

—Todo —admitió Chloe extendiendo los brazos. Lizzie la observó, y fue entonces que Chloe recordó que debía dejar de ser tan dramática y de exagerar. Así que bajo los brazos y suspiró recordando que era lo que realmente la había hecho sentir culpable—bueno, no todo. El otro día vi que siguieron a Marinette y Adrien los de la televisión y pensé que era mi culpa de alguna forma.

La Princesa & El Artista ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomWhere stories live. Discover now