Capítulo II

289 43 7
                                    

LA CHICA

Soy Jade Díaz Zeller, estudiante de secundaria hija de padres divorciados, cabello largo castaño y ojos oscuros; una chica normal a la que le gusta el béisbol y como hobbie ama bailar ¡aunque no deja que nadie la vea! amante de la pizza y el helado... ¡y es que, quien no!

Vivo en un mundo donde las chicas de 13 años tienen cuerpos más curvilíneos que las de 20 y se maquillan como las de 18, donde para encajar en algún lugar debes de tener como mínimo más de 1000 seguidores en instagram y postear fotos cada día con cientos de hashtags para recibir likes; donde muchas chicas de 15 años ya no son vírgenes (porque según "eso" ya pasó de moda) donde muchas personas son Veganas, otros amamos a los animalitos, y otros fuman como chimenea.

Si, el siglo XXI apesta pero es genial.

Frente al espejo observo cada una de mis facciones mi cara y algunas pecas que le adornan, mi nariz pequeña pero no respingada, mi cabello largo oscuro, mi cuerpo y sus curvas, mis piernas para nada largas pero en forma, y mirandome fijamente me doy cuenta de lo corta que me queda la falda del instituto, ¿cómo es eso posible, si no he crecido nada desde hace como... 3 años? al menos así lo veo yo; converse negras, corbata a medio hacer y chaqueta abierta, aplico un poco de rímel, brillo labial y Adiós.

— ¡Buenos días pequeña! te preparé panquecas y hay leche caliente si quieres — dice mi padre con una enorme sonrisa y un delantal aun puesto.

— Tomaré un poco de café con leche y, esto se ve divino.

— Oye, esa falda te queda un poco corta ¿no crees? — dice éste observándome de arriba a abajo me río para mis adentros.

— ¿Eso que tienes ahí son canas? — en seguida su mirada se cruza con la mía y elevando la comisura de sus labios dice:

— ¡Touché! — Eso me hace reír y decido comer un poco, aún estoy a tiempo — Quería decirte que dentro de 2 días saldré de la ciudad — me detengo y lo miro con la boca llena, este me observa y yo solo asiento con mi cabeza — Y por tu gesto puedo alegar que ya lo sabías.

— ¡No sé de qué hablas! — tomo un sorbo de café con leche, mi cara centrada en el desayuno.

— Eres muy mala mintiendo ¿lo sabías? además recuerdo haber escuchado a Scott y a O'connor hacer planes para el fin de semana, hablaban sobre películas, piscina, tequila... — mis ojos se abren como platos pero trato de fingir demencia, mi padre se ríe — ¡Solo no dejes que Dylan se acerque al bar! ¿De acuerdo?

— ¿Cuándo regresarás?

Su mirada cómplice me hace sonreír falsamente

— ¿No te lo dijeron? — yo bufo y me bajo de la silla.

—No sé de qué habla señor Díaz — agarro mi mochila, y dándole un beso en la mejilla le digo — ¡Las canas te van!

— Me veo Sexy parece — agrega guiñandome un ojo.

—¡Iuuuuuk! me voy ¡Adiós señor Seisy!.

+++

Ya es miércoles y no he dejado de pensar en las palabras de Jake, el día de ayer al igual que el de hoy he ido a buscarlos a Liam y a él a su casa pero este no me habla y solo se burla de mí por el retrovisor, y cuando busco la manera de acercarme me esquiva ¡Pequeño engendro!

Zoe y yo compartimos la clase de gimnasia; como les había contado anteriormente Zoe era por decir "mi némesis" de pequeña ella se metía en problemas y arrastraba a los demás a sus locuras ¡no quiere decir que hoy día sea diferente! sólo que ahora voluntariamente yo la acompaño. Ella es un poco más alta que yo 1,68 de estatura, cabello claro ondulado, pestañas largas, ojos café, piel trigueña; si... mi amiga es muy hermosa es gran fan de los chicos malos, su Sugar Daddy soñado es Johnny Depp y su Crush mortal Allan Scott.

Es ComplicadoWhere stories live. Discover now