03

3K 376 144
                                    

Seonghwa.

Iba caminando por un sendero blanco, no sé donde me lleva, pero no tengo miedo. Vi a lo lejor un hombre alto, con cabellos rosados y hombros anchos.

–¿Quién eres?.–pregunté mientras me acercaba de a poco.

–Hola un gusto querido, soy Jin el anterior poseedor de tu poder–y me sonrió.

–¡Maldito!. Tu me metiste en todo este embrollo.–iba a seguir pero me interrumpió.

¡No me hables asi!.–y me calló, es el anterior poseedor del poder–. Ridícula, no me vengas hablar así.

–Está bien...¿cómo quieres que te hable?.–espero y no sea un dolor de cabeza.

No lo sé, ¿qué tal su majestad?.–ahora habla por la telepatía. Y es un maldito creído.

Lo siento, pero no quiero recibir órdenes de alguien que está muerto.– recibí una mala mirada.

–Esta bien, pero vas a tener que seguir a tu líder. –dijo feliz para cambiar inmediatamente su semblante a uno serio.–Pero no te confundas, tu tienes que seguirlo y ayudar con el mando, pero él dará órdenes, él será el líder, él guiará al equipo. ¡Tu no!.

•••

Y abrí los ojos escuchando mi escandalosa alarma. Que sueño mas extraño, lo bueno es que solo fue eso, un sueño. Hay un olor muy delicioso, ¿cociné algo antes de dormir?, pero, si yo no cocino. Me paré rápidamente y me dirigí a la cocina. Una persona de baja estatura y con una cabellera anaranjada...¡Maldita sea, no fue un sueño!.

–Oh, ya despertaste, hice unos tallarines.–me va a dar un ataque.

–Si, todo es real.– sorprendido, es la palabra que me define en estos momentos. Me senté en el comedor, mientras hongjoong trae la comida.

–Si, todo, ¿en qué trabajas?. –preguntó llevandose un poco de comida a su boca.

–Soy doctor y empecé a trabajar como a los diecinueve, ¿tú?.–le pregunté mientras saboreaba los tallarines, que por cierto estan muy ricos.

–Pues desde mi memoria, trataba de ayudar en el santuario que tiene mi abuelo, él dijo que mis padres salieron a comprar leche, pero nunca volvieron, por eso me crié con él, es mi única famili. –soltó una risita nostálgica.–.¿cuántos habré tenido?, ¿unos diez años?.

–Por lo menos tuviste una familia. –me miró confundido –. Yo crecí en un orfanato, nunca me adoptaron.–cuando hablo de esto, siento pena de mi mismo.

–Al menos nos parecemos en algo, hyung.–sonrió mostrando sus dientes, creo que estar con este tipo hará bien para mi vida.

–Si, creo que es hora de ir a pedir mis vacaciones al hospital.–me levanto decidido a ir a mi trabajo.

–Ok, voy contigo.– no me importaba, además tendré que acostumbrarme a su presencia. –¿A ti no te habló alguien cuando estabas durmiendo?.

–Ah si, creo que era ese dios, ¿Jin?. –ahora que lo recuerdo. Paro en seco haciendo que Hongjoong choque con mi espalda.–Podré llegar a ser un estupido, y voy a querer matarte en cualquier momento si llego a estresarme. –me doy vuelta y bajo un poco la vista para verlo a los ojos–. Si es necesario golpeame, pero siempre recuérdame que tú eres el que manda, Líder.

Los Elegidos {Ateez}Where stories live. Discover now