01

7K 423 393
                                    

Hongjoong.

Como siempre limpiaba el santuario de la familia, pero esta vez fue diferente. Estaba entrando a la habitación en donde dejan todo lo viejo y cosas que no usamos, se encontraba lleno de polvo, pero un brillo proveniente de una de las cajas me llamó la atención.

Abrí la caja,encontrandome con un, ¿pergamino? O tal vez un ¿mapa?, no lo sé, lo abrí para comprobar si era real o solo imaginación mia esa luz deslumbrante. Solo vi todo negro.


Tú eres quien los guiará

–¿A quién guiaré?

Protegeras el mundo

–¿De qué?–

Escuchame bien,tu poder consiste en robar los poderes de otros, puedes manipular hasta tres poderes–

¿¡Que!?, ¿¡poder!?, ¿¡qué hablas!?,¿¡quién eres!?–

Tienes un mapa, encuentra a los últimos siete, y sean los salvadores del mundo.

¡Espera!, no entiendo nada

Ya lo entenderás, suerte

Me desperté en el sofá de mi casa, y a un lado mío, el abuelo. Sostenia aquel papel extraño que abrí en sus manos.

–Abuelo, no vas a creer lo que soñé.–traté de sentarme, pero tuve un mareo y ganas de vomitar.

–Tómalo con calma.– por un momento pensé que me iba a regañar, ya que no terminé de limpiar.–Tu sabes a quienes veneramos en este santuario, ¿cierto?.

–¿Como no lo voy a saber, abuelo?.–ya sentado para verlo de frente–Veneramos a quienes nos salvaron años atrás de ser conquistados por seres de otro mundo, ellos venían a buscar el poder de nuestros dioses por ser los más fuertes que existían.

–Exacto, sabes que los seres de otro planeta no murieron, ya que lo ultimo que dijeron nuestros dioses es que ellos volverán. Al igual que sus poderes reencarnados en otras almas.

–Al punto, abuelo.–dije ya cansado de escuchar la misma historia.

–¡Ay!, escúchame, mocoso.–se levantó indignado.–Me arruinaste el momento serio.

–Jajaja.–mi abuelo siempre me hace reir–Dime a ¿qué quieres llegar con todo esto?.

–¿No te das cuenta, mocoso?. –incliné mi cabeza,no comprendo lo que quiere decir.–Tú eres el alma en el que reencarno el poder de uno, más especificamente el del lider, Namjoon.

Quedé perplejo, no puedo creer lo que me este diciendo mi abuelo. Pero todo tiene sentido, el sueño, la voz en mi cabeza, era de un hombre. ¿!Qué yo guíe a los demás!?, ¿¡Que yo sea el lider!?, ¡esto es una maldita broma de muy mal gusto!.

–No puedo creer que estoy cerca del próximo salvador de la tierra.–lo miré con cara de poco amigos.

–¿Cómo mierda seré el lider de un grupo de chicos que ni siquiera conozco?, apenas me respetan con mi estatura, el dios Namjoon era el mas alto de todos, ¿por qué me eligio a mi?.–no puedo creer lo que me está pasando, mi abuelo se acercó a mi.

Los Elegidos {Ateez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora