Capítulo 1: Abandonada.

3.8K 211 9
                                    


Capìtulo 1: Abandonada.

Aburrida, sola, con frio... Pero al gran Capitan Jack Sparrow no le importò. Me abandonò en esta isla con solo una pistola, una bala y la ropa que llevaba puesta desde aquel dìa en la fuente de la juventud, donde murió mi querido padre. Aùn lo recuerdo diciéndome – Angelica, sálvame, mi niña- Pero Jack nos engañò a los dos. Me hizo beber de la copa que poseìa la làgrima de la sirena, que extraería los años de vida de mi padre.

Despuès de ese dìa en la fuente, Jack me llevò a una isla desierta, atada de manos, pero pude liberarme mientras navegábamos. Me arrojò en la arena, como si fuera un perro, nada le importaba. Tratè de convencerlo para que no me dejara en esta isla. Inventè un mito de que había un tesoro con joyas que tenìan el poder de controlar viento y agua, pero no me creyó. Le dije que estaba embarazada, que era suyo, pero tampoco me creyó. Por último, le dije que lo amaba, a lo que èl me respondió que también me amaba. Yo cerré mis ojos y él los suyos, pero cuando estuvo a punto de besar mis labios, se fue. Traté de dispararle, pero fallé. Desperdicié mi única bala, tratando de asesinar al hombre que amo. Le dije una mentira y dos verdades. Es verdad, no hay ningún tesoro, pero yo si lo amo. Amo a Jack Sparrow con todo mi corazón y mi alma, tanto así, que estoy esperando un hijo suyo. Pero ya es tarde, el ya se marchò, me dejó abandonada y embarazada. ¿Què voy a hacer? No lo sè, pero voy a seguir adelante, no lo harè por Jack, lo voy a hacer por el hijo que espero, por mi padre, y porque soy una pirata, y siempre lo serè.

Ya pasaron dos días desde que me habandonò Jack. Por suerte, està comenzando a hacer calor y ya no siento tanto frìo. Tengo náuseas y mareos, ya no puedo aguantarlo. Estoy totalmente sola, no tengo a nadie. Me sentè en la orilla a ver el horizonte o quizás, a ver si venìa alguien. De pronto lo vì, aquel muñeco vudú que mi padre tenía de Jack. Lo tomè y lo mirè. Querìa vengarme, pero no tenía el valor. ¿Còmo podría matar al hombre que amo, al padre de mi hijo? No puedo. Simplemente no puedo. ¿Còmo puedo amar tanto a un pirata que me abandonò, estando embarazada y ni siquiera me creyó cuando se lo dije? Guardè al muñeco en un lugar seguro, donde nada pudiera dañarlo, excepto yo, pero no soy capaz.

Estoy dispuesta a vivir en esta isla, no tengo alternativa. Querido Jack Sparrow, donde sea que estès, TE ODIO, pero te amo con todo mi corazón. Espero que el destino nunca nos vuelva a juntar.

PIRATAS DEL CARIBE: "La hija del Capitán"Where stories live. Discover now