Capítulo 15: "Venganza Doble y amigos muertos"

680 48 9
                                    

Capítulo 15: "Venganza Doble y amigos muertos"

Apenas aguantó el viaje en las profundidades del océano hasta alejarse del Perla. De pequeña su madre le había enseñado a nadar y sabía aguantar la respiración por más de dos minutos, pero sus nervios la traicionaron y casi muere ahogada. El Holandés volvió a la superficie. Yemayá comenzó a toser mientras Davy Jones, Salazar y la tripulación reían. Barba Negra estaba completamente serio. No había dicho nada desde que Jack le dijo que la prisionera (de la que se reían) era su nieta. Un montón de ideas y teorías comenzaron a atormentar la cabeza de Edward Teach.

-          ¿Qué tenemos aquí? ¿Otra sucia pirata? Creí haber sido claro al decirles que quería al pirata Jack Sparrow- preguntó una voz que Yemayá no reconoció

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- ¿Qué tenemos aquí? ¿Otra sucia pirata? Creí haber sido claro al decirles que quería al pirata Jack Sparrow- preguntó una voz que Yemayá no reconoció.

- Lo que traemos es mucho mejor, señor Beckett, créame hahaha, hará de su venganza mucho más placentera.- dijo Davy Jones.

- A penas puede mantenerse de pie la niña inútil- dijo Salazar.

- ¡Traigan a esa mocosa aquí, quiero que se presente!- exclamó el señor Beckett. ¿Quién eres?

Yemayá apenas podía mantenerse de pie, estaba mareada por haber contenido tanto tiempo la respiración. Salazar la sostenía con fuerza y eso la ponía aún más nerviosa, pero no tenía miedo.

- Contesta, mocosa. No tenemos todo el día.- insistió Beckett.

- Yemayá. Yemayá Teach. – respondió débil.

- ¿Teach? ¿Acaso...? – iba a preguntar el señor Beckett pero Davy Jones se apresuró a contestar.

- Como lo imagina, señor. Es la nieta de Edward. –respondió.

- Oh, ya veo.- dijo Beckett- pues bien, bienvenida al Holandés Errante. Veo que ya tuviste el placer de conocer al auténtico Capitán y a sus otros... fantasmas. Pero temo que no me he presentado, mi nombre es Cutler Beckett segundo, seguramente has oído de mi padre Lord Cutler Beckett.

- Jamás he oído de él.- respondió Yemayá.

- Mi padre era el gobernador de la East India Trading Company, pero fue asesinado por unos sucios piratas, como tú. Entre ellos estaba ese asqueroso de Jack Sparrow que se hace llamar Capitán, y el propósito de mi venganza por cierto.- dijo Cutler segundo.- Ahora... Jones, ¿Me quiere explicar de qué nos servirá esta niña?

- Seguramente ha oído hablar de los Turner.- comenzó a explicar Jones, mientras a Yemayá se le erizaba la piel al oír ese apellido.

- Así es, desgraciadamente los recuerdo. Los Turner. William, ese otro pirata que participó en la derrota y muerte de mi padre, ¿Pero qué tiene que ver con la mocosa? –preguntó nuevamente Beckett.

- La mocosa pirata está enamorada del jovencito Samuel Turner, el nieto de William, señor.- explicó Jones.- Pensaba que, si el jovencito está tan enamorado, podríamos usar a la mocosa como carnada. La tripulación del Perla vendría a buscarla y no solo nos vengaremos de Sparrow, sino también de los Turner. Cobraremos su deuda con el mocoso.

PIRATAS DEL CARIBE: "La hija del Capitán"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon