Pareja oficial

4.5K 452 98
                                    

Residencia Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Residencia Bakugou

-Katsuki, no estés echado sin hacer nada- la mujer se encontraba quitando el polvo de los pequeños rincones de la casa, mientras su hijo permanecía sentado en el gran sofá que poseía la sala.

-¿Y qué sugieres que haga?, esta casa es aburrida- se irguió para alcanzar una lata de jugo y volver a su posición en el mueble, él no era alguien vago pero al parecer ese día era un domingo de flojera y aburrimiento.

-Entonces trae a alguien para que conversen- sabía que su hijo no era de invitar amigos a la casa, pero al menos debería de intentar - ella estaría encantada de aceptar las visitas - siempre y cuando se lo notificara con tiempo. -¿Qué hay de Izuku-kun o Eijirou-kun?-

-No he hablado últimamente con Kirishima-

-¿Porqué?, ¿han peleado?- preguntó una vez terminaba la limpieza.

-Es un problema distinto, no preguntes- respondió cortadamente, dando el último sorbo a la bebida.

-De acuerdo- tomó asiento al costado de su primogénito para entablar mejor la conversación, estaba decidida a hacer que Katsuki se abriera a sus sentimientos; y ella le iba a ayudar. -¿Y qué me cuentas de Denki-kun?, es un chico muy agradable, me alegra mucho de que sea tu amigo-

-Es mi Alfa-

Respondió repentinamente agarrándola desprevenida, esperaba que tomara más tiempo el llegar a aquella parte pero ya que su cachorro adelantó la charla, ella le iba a seguir.

-Lo sé hijo, me di cuenta que es una buena pareja para ti, se ve que él te quiere pero, ¿y tú?- preguntó, vio como Katsuki parecía indeciso en contestar; casi como si analizara profundamente la repuesta antes de decirla.

-Al principio dudé mucho al saber que era mi destinado y me aferraba a creer que no era verdad, incluso luego de aceptarle permanecer a mi lado me planteé que no llegaría a sentir nada por ese idiota- dio un suspiro para abrazar sus piernas cerca de su pecho. -Supongo que no puedo llevarle la contra a estos sentimientos-

Miró la sonrisa boba que tenía su madre, sabía que en cualquier instante abriría la boca para hablar, sólo esperaba que no fueran burlas hacia su persona o se iría de ahí.

-Mi pequeño mocoso está enamorado~ y le gusta un lindo Alfa amable y gracioso~. Mi cachorro ya creció- era darse falsas ilusiones si creía que no se le mofaría.

-No me jodas- se levantó para caminar al término de la sala y empezar a subir las escaleras, no sin antes notificarle algo a la señora de la casa. -Iré a mi habitación, llama al nerd y dile que venga- sin más su silueta se perdió de vista para Mitsuki, quien se enderezó para moverse hacia el teléfono y empezar a marcar.

Así lo quiso el destino [Omegaverse] KamiBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora