Introducción

10.6K 878 210
                                    

A veces el destino (o suerte) no está de nuestro lado ya sea porque nos odia o simplemente quiere reírse en nuestras caras.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Narra Kaminari: Cuando tan sólo era un niñito tan lindo y pequeño vivía en un barrio en donde conocí a otro niño con quien me hice su amigo, éramos muy cercanos, jugábamos todos los días, hasta que mis padres decidieron que nos mudaríamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Kaminari:
Cuando tan sólo era un niñito tan lindo y pequeño vivía en un barrio en donde conocí a otro niño con quien me hice su amigo, éramos muy cercanos, jugábamos todos los días, hasta que mis padres decidieron que nos mudaríamos.

El niño era realmente asombroso, todo lo que hacía le salía a la perfección sin contar que él también era perfecto, no es que me llegó a gustar pero en verdad era sumamente lindo, tenía el pelo rubio como yo pero ceniza, su piel blanca, sus ojos eran de un rojo intenso que te hipnotizaban, parecían dos hermosos rubís y para terminarlo poseía un quirk magnífico. Era una pena que ya no lo volvería a ver.

O eso pensé.

Cómo es posible que aquel dulce y tierno niño se haya convertido en una máquina de sensualidad, ahora poseía también un cuerpo de infarto, pero eso no signifique que me guste, no no. Si bien de pequeño tenía una personalidad fuerte y retadora ahora estaba duplicada por diez añadiéndole también ruda e intimidadora.

El destino hizo de las suyas al reencontrarnos de nuevo.

Aunque tal parece que ya no se acuerda de mi, lo cuál es obvio porque ha pasado mucho tiempo, además de que nunca llegamos a decir nuestros nombres, ¡JA! que loco. Ingresó a la UA junto a un chico peliverde que según él son amigos de la infancia lo que me da a entender que se pudieron conocer poco después de que yo me marché de lugar. O sea que si me hubiera quedado yo sería su amigo de la infancia, creo que lloraré, pero no lo haré porque con suerte ahora soy parte de su grupo de amigos autodenominados "The Bakusquad" y pasamos tiempo juntos, ¡si señor!.

Una de las cosas que recientemente me carcome la cabeza es saber mi naturaleza (y tal vez la de Bakugou, sólo por curiosidad), mis padres son Betas así que supongo que yo también lo seré. En las escuelas medias te hacen un tipo de examen para ir suponiendo lo que posiblemente seas, pero no es hasta la edad de dieciséis años en la cual los exámenes son verídicos obteniendo con certeza el resultado de tu naturaleza.
No faltará mucho para saber la verdad.

Hasta aquí el primer capítulo, lo sé muy corto, pero es sólo una pequeña introducción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta aquí el primer capítulo, lo sé muy corto, pero es sólo una pequeña introducción.

Yo dije que algunas cosas las cambiaría para la trama y en esta historia Kaminari y Bakugou se conocieron desde niños, los recuerdos sobre este momento se verán en el próximo cap.

Nos vemos~ ¡Cambio y fuera!

Así lo quiso el destino [Omegaverse] KamiBakuWhere stories live. Discover now