Conociendo a los suegros

5.9K 490 649
                                    

Mi mañana empezaba más tranquila de lo normal, por alguna razón sentía el ambiente distinto o quizás sólo era imaginación mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mañana empezaba más tranquila de lo normal, por alguna razón sentía el ambiente distinto o quizás sólo era imaginación mía.
Después de la cita de ayer me fui a dormir con un sentimiento cálido en mi pecho, me sentí bien y eso me desconcertó mucho, ¿qué rayos me pasaba?.

Me levanté de la cama y lo primero que mis ojos visualizaron fueron los girasoles en el florero que estaban encima de una cajonera. Estaba seguro de mi mismo que si cualquier extra me regalaba una jodidas flores lo último que haría sería tratar de conservarlas y sin embargo ahí tenía el ramo intacto.

No le di más vueltas al tema, procedí a cambiarme mientras me miraba en el gran espejo que poseía; llegué a notar pequeños cambios en mi cuerpo luego de que me presentara como Omega, si bien ya tenía una cintura delgada antes de mi naturaleza, ahora ésta era un poco más estrecha.
Mi musculatura era la misma, no me iba a permitir ser como los demás Omegas.
Otras partes de mi seguían iguales y algunas llegaron a agrandarse un poco, ¿para qué demonios querría tener más culo y pecho?, joder.

Una vez listo, recogí mi bolso y abrí la puerta para salir y dirigirme al comedor. Al bajar las escaleras al siguiente piso tuve la desgracia de toparme con el idiota eléctrico quien no dudó en caminar hacia mi.

-Hey Bakugou, ¿vas a desayunar?-

-¿Y a dónde crees que me dirijo?-

El idiota solo atinó a reírse y acompañarme aunque no se lo haya pedido. Si mi mañana iba bien hasta ahora, se fue completamente a la mierda por aquella voz que llamó cuando terminaba de bajar.

-Bakugou- el maldito estaba en medio del pasillo que guiaba a la sala, aunque no tuviera ganas de causar un alboroto, eso no impedía que me preparara por si planeaba atacar.

-¿Qué demonios quieres?, ¿no deberías estar en tu casa?, tus semanas de expulsión aún no acaban bastardo-

-Aléjate de él, Todoroki. Si intentas algo no dudaré en darte otra pelea-

-No vengo a pelear, sólo vine para pedirle disculpas a Bakugou-

-¿Ah?, ¡¿crees que las aceptaré después de lo que intentaste hacer?!-

-Me da igual si las aceptas o no, yo solo vine con un propósito y ya lo cumplí. No volveré a acercarme a ti de ahora en adelante. Me retiro, debo recoger unas cosas de mi habitación- tuvo el descaro de esquivarnos para subir los escalones dirigiéndose a los dormitorios.

-Que molesto, estos muchachos ricos se creen la gran cosa. Venir aquí como si nada-

-¡¿Qué crees que haces maldición?!-

-Salvando a mi novio-no novio. ¿Tú qué crees?-

-¡No necesito que me salves otra vez!-

-Vamos Katsu, soy tu Alfa, es comprensible que me preocupe por ti. Además que me siento un poco celoso que Todoroki te moleste tanto-

Así lo quiso el destino [Omegaverse] KamiBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora