T R E C E

156 19 3
                                        

15:45

—Y con éste, ya es todo— dijo.

—Está bien— empecé a tirarles combustible a todas, bueno casi todas las personas que debíamos asesinar. Jackson tiró un encendedor y automáticamente se prendió fuego toda esa montaña de cuerpos.

Llamamos a YoungJae y él llegó un rato después. Se tapó la nariz, estaba a punto de vomitar. Su mamá era humana, pero un día la encontró muerta y desde ese día no pudo superarlo, el olor a muerto le hace acordar a el olor de ella cuándo la encontró, o eso se rumoreaba.

—Bien ah..., ¿están todos, verdad?— preguntó y asentí. —síganme, les entregaré a Mark—

Caminamos un rato hasta llegar a ese garaje, entramos y YoungJae llamó a alguien.

—Gracias por su ayuda, chicos— nos dijo.

—Gracias a tí y a tu grupo— dijo Jackson emocionado.

Rato después, entró Jennie con un chico más y Mark. Sentí un alivio en mi cuerpo, no tenía palabras para describir lo feliz que me sentía. Me acerqué a él pero YoungJae se puso en medio.

—JaeBum, ¿cómo puedo comprobar que mataste a todos? uno de mis amigos te vió interactuando con uno de ellos hace tiempo— mierda, YuGyeom.

—Yo.. de en serio lo hice, bueno, lo hicimos, lo juro—

—No tengo cómo comprobarlo, JaeBum. Lo siento— cuatro vampiros entraron, dos nos agarraron a nosotros y dos empezaron a pegarle a Mark.

—¡¿Viste a Jackson?! dime que viste a Jackson..— me preguntó preocupado y yo negué levemente.

—También lo estoy buscando, ¿y tú familia?—

—Mis primos están escondidos y los demás luchan, quiero encontrar a Jackson—

—Tranquilo, Mark, él va a estar bien— le acaricié la espalda.

—Iré a buscarlo por un lado y tú por el otro, ¿está bien?— asentí y me abrazó.

—Ten cuidado—

Él se fue en la dirección de todo el caos y yo me adentré más al bosque, volaba entre los árboles llamándolo, pero nada. No iba a ser justo si estaba muerto, él era amable, no merece morir, no, no, no.

—¡JACKSON!— grité con todas mis fuerzas, pero nadie respondió. Me tiré en el piso, frustrado y empecé a llorar. Mi vida estaba bien, estábamos bien todos, ¿por qué tenía que pasar esto ahora? Mi familia puede estar muerta, herida o cansada de tanto luchar, uno de mis mejores amigos estaba desaparecido, no sabía si muerto y yo no podía hacer nada...

Me levanté y fui en busca de mis padres. Tampoco los encontré, eran muchos cuerpos y no quería meterme en todo eso.

Volé lo más alto que puede y ví a lo lejos a Mark, me acerqué a él.

—¿Estás bien? ¿lo encontraste?— pregunté.

—M-mi mamá..., Jae, mi mamá..— lo abracé con todas mis fuerzas y él se largó a llorar. Nos alejamos de ahí e intenté calmarlo.

Nos quedamos lejos de todo eso por horas, nos quedamos ahí hasta que pase todo.

Horas después, pararon los disparos. Mark y yo nos fuimos lejos y él se había dormido. Pero aún así yo podía escucharlos. Lo desperté.

—Mark— lo sacudí levemente. —ya paró todo—

—Hay que buscar a Jackson y tu familia— se levantó, su cara ya no mostraba tristeza, sino frialdad, no quería llorar, quería matar.

Vampire • [BGyeom] ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt