Parte 11

5.8K 362 38
                                    

Horikita Suzune:

El examen especial que tenías que afrontar dentro de aproximadamente una semana, era muy importante. Podíamos perder fuerza y equilibrio dentro de la clase, lo cual de por si es un riesgo y una molestia. Luego del esfuerzo que se puso para llegar a la clase C, existía la posibilidad de bajar nuevamente a la clase D.

No estaba muy segura, pero la probabilidad de que esto ocurriese era alarmante. El desequilibrio y el caos por la repentina falta de uno que otro compañero podía hacer retrocede a la mayoría de la clase. Y retroceder de por sí ya era demasiado.

Sin embargo, esa no era la única cosa que me molestaba.

A pesar de la inesperada cooperación con mi hermano, aún no podía sentir a Ayanokouji atrapado. Casi pareciese que tuviese la capacidad de adaptarse a cada situación y sacar siempre lo mejor de cada situación y que se vuelva un beneficio para él, todo esto sin ningún esfuerzo. Él era diferente a mí, no sé hasta qué punto, pero sus intereses al menos lo eran.

No sabía que más sacrificar de mí para poder entenderlo y al menos controlar o anticipar sus acciones. He llegado muy lejos con él, tal vez podía dar más, pero no lo sabía.

A pesar de todo sigo sin entender a Ayanokouji Kiyotaka.



-/-/-/-/-/-/-



Luego de escuchar con atención la explicación de la profesora con respecto al examen que se aproximaba, las clases habían empezado. Como siempre, poco le importó a la profesora que uno que otro alumno estuviese en shock y no atendiese a su clase, tampoco le importó las charlas preocupadas de estos. Por lo que tampoco le importaría que yo charlase con Ayanokouji.

Pero él parecía algo ausente, por lo que decidí esperar hasta el receso o incluso hasta la última hora para hablar con él. Tal vez podría negarse, pero esta no era la ocasión. Gracias a la mínima influencia que tiene mi hermano sobre él, confío en que él pueda participar activamente en este examen especial.

¿Puedes salir de tu mundo un momento? —pregunté fastidiada.

Hace no mucho, la campana que indicaba la hora de salida había sonado. Pero él aún parecía ignorarme.

¿De qué quieres hablar? —respondió con indiferencia.

Como lo solía hacer siempre.

Quería hablar sobre el examen. Es muy peligroso para la clase, y, sobre todo, peligroso para nuestro avance... Tal vez tienes algo que acotar.

Quien diría que te preocuparías por tus compa–

Antes de que terminé de burlarse, le miré fastidiada. No soportaba ese tipo de actitud ante mi seriedad.

Bueno. Ese examen básicamente busca deshacerse de muchos alumnos. —indicó lo más obvio de la situación— Esto podría ser muy peligroso para algunos "líderes" como lo son Ichinose, Ryuuen y tú. Creo que la mayoría de alumnos van a querer ir por ustedes, pero no creo que tengas problemas con ello.

No era muy sorpresivo escuchar eso. No solo recibiría invitaciones a enfrentamientos de años superior o de personas a las cuales no les agrado, sino, debido a la primera recompensa dada a los primeros puestos, uno de los tantos líderes existentes en la escuela, corrían peligro.

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteWhere stories live. Discover now