El chico de la motocicleta.

5.8K 599 235
                                    

Capítulo 8: El chico de la motocicleta.

—Me gusta el agua, de hecho lo que más me gusta son las medusas. Me gusta cuando nadan libremente. Son suaves y luminosas, flotan como... como si fuesen pequeños ángeles. Quiero tener una, pero es difícil —Luke le sonrió al celular y Ashton gruñó, odiaba cuando contaba algo a alguien más y esta persona parecía no prestarle atención por estar envuelto en su propio mundo, dentro del internet o algo así. Él no es una persona que utilice demasiado el móvil. También sintió una pizca de dolor, Luke siempre parecía interesado en lo que él tuviera que contar, sin importar qué interesante o aburrido pudiera llegar a ser. Pero últimamente no sabía en qué página estaba y no lograba entender el por qué, lo había estado tratando bien y con amabilidad. Había sido demasiado paciente y Luke no podía salir con esto ahora, no ahora—. ¿Estás prestando atención, Hemmings? 

El rubio sonrió torpemente antes de levantar la mirada con timidez hacia Ashton y arquear una ceja.

—¿Mande?

—¡Esto es increíble! No has puesto ni una pizca de atención —miró con rabia al celular en las manos de su compañero y se lo arrebató—. Vamos a ver por qué no me haces caso.

"Paso por ti en unos minutos:)x" 

"De acuerdo. :9"

"Te extraño xo."

"Yo te extraño más<3."

"Imposible." 

Y se acababan los mensajes. Ashton quedó atónito, Luke tomó su celular y acomodó su cabello.

—¿Quién va a venir por ti? —preguntó realmente interesado.

—Alguien —rió al verlo rodar sus ojos—. Una cita, más o menos.

—¿Cómo que más o menos?

—No lo sé, Ashton, déjame en paz —nuevamente quedó confundido, ¿Desde cuándo Luke le hablaba así? ¿Desde cuándo quería que lo dejara en paz? ¡Esto era realmente malísimo!—. Bromeo, tonto. 

—Déjame en paz tú. 

—Ashton yo... —y lo demás que pudo haber dicho, ya no lo dijo. Por el sonido de un claxón, ambos voltearon a ver y era una hermosa moto negra con un chico desconocido. Llevaba puesto el casco. Luke sonrió enormemente al verlo. 

—¿Viene por ti? 

—Así es —contestó cortantemente mientras tomaba su mochila del suelo y se paraba de la banca donde él y Ashton estaban. Ashton lo vio alejarse poco a poco, y el chico de la motocicleta se bajó y quitó el casco. Tenía el pelo rizado y café, sus ojos eran realmente verdes y se cuando sonrió al ver a Luke, se le formaron un par de hoyuelos, era un poco más alto que él pero no por mucho. Ashton torció la boca cuando lo vio besar a Luke, en la mejilla. Luke sonrió y se acercó un poquito más al chico. Y le dio un corto beso en los labios, a penas se rozaron pero eso bastó para que Ashton tomara sus cosas y se fuera de allí. Ni Luke ni su enamorado Harry le dieron importancia, pues ellos también se habían ido. 

Straight //lashtonWhere stories live. Discover now