Capítulo 8

12.8K 1K 140
                                    

Un reflejo del pasado.

Guillermo no sabía bien lo que estaba haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Guillermo no sabía bien lo que estaba haciendo. La mirada del chico que estaba a centímetros de él no proyectaba susto o sorpresa, únicamente le miraba expectante y un poco molesto, no tanto por la acción que tomó, sino por él mismo que no pudo ser más rápido a causa de la distracción producto de aquella llamada de la cual mantenía en espera.

La situación se tornó interesante. El castaño nunca pensó que ese debilucho muchacho daría el paso de por fin defenderse, pero cosas así no son tan fáciles ¿Podría alguien invadido por el miedo y la confusión disparar antes de que el arma se caiga del notable temblor que no dominaba?

La mano de Guille oscilaba mas no apaciguaba su confrontación, en sus manos estaba pendiente la vida de alguien ¿Se convertiría en un asesino para librarse de él? Esto era imposible y lo sabía muy bien ya que no estaban solos, detrás de aquella puerta, a unos metros, se hallaban los demás miembros del grupo. Escuchar un disparo significaría que ellos ingresarían y si encontraban al cuerpo de su líder yacido en el suelo lo más probable derivaría en medidas extremas como acabar con su vida también. Entonces, ¿qué debería hacer? Tarde o temprano esa posición debía cambiar.

Vegetta retrocedió un paso sin quitar su seria mirada. Solo había silencio en esa habitación y los segundos transcurrían con un peso que atormentaba al menor. La mente del asustado chico pensaba y pensaba en algún plan que le sirviera a que todo esto no haya sido en vano...

—¿Entonces? —Cuando decidió hablar el intimidante chico la llamada se cortó.

Los ojos de Guillermo proyectaban confusión ¿Entonces? Si... ¿Entonces qué iba a hacer? ¿Quedarse allí con el arma en mano hasta que uno se cansara?

—No te muevas. —Trató de sonar calmado y comunicar en que no dudaría en disparar si el otro realizaba algún movimiento extraño.

—Claro... —conservaba su tranquilidad sin tomarse con seriedad lo que ocurría— ¿Vas a dispararme o no? Ya perdí una llamada.

El móvil volvió a sonar.

—Ves, me vuelven a llamar ¿Puedo contestar?—Elevó el móvil esperando su "permiso".

¿Pero qué demonios le pasaba a este tipo? ¿No tenía miedo en llegar a morir? Pensó Guillermo. Quizás era porque percibía la posibilidad de que el asustado muchacho no se animara a matarlo. Sin embargo, con el temblor de esas manos y el pánico que tomaban control de él, cualquier desenlace era probable, hasta que llegase a apretar el gatillo por error. La posibilidad de que la bala no salga caía en un porcentaje, había seis posibilidades de que tocara y podría tener la mala suerte de que sea en el primer disparo, todo podía pasar.

—Dije que no te muevas—apuntó mucho más decidido. El sudor de su frente se hacía más abundante— ¿Qué pasa contigo? Podría dispararte y ni siquiera te importa.

Ruleta Rusa.- [ Wigetta / Fanfic ] [EDITANDO]Where stories live. Discover now