Capítulo 37 (SIN EDITAR)

6.8K 506 214
                                    

No hay malos ni buenos.

-

El terror del pobre hombre era claramente visible, no era una persona que se asustase con facilidad, tenía contacto con personas peligrosas ya que de por sí en su bar concurría todo tipo de gente y en ese barrio podía esperarse cualquier cosa, pero nunca tuvo problemas con nadie. Esa manera de destruir sin piedad le bastó para sentirse acongojado y preocupado por lo que serían de otros trabajadores del área, si buscaban esa información no se detendrían hasta dar con alguno que les beneficiaran, no pararían y la policía estaba fuera del alcance para ayudar. Ruleta Rusa llegaría tarde hasta que descubriesen el insensato asalto a estas pobres personas; El dueño del bar no tenía otra opción que distraerlos pero no podía darles información falsa o se darían cuenta y no quería morir por ello... la situación estaba siendo muy delicada pero ¿qué tanto podrían hacer cuatro personas ante todo un grupo?

- Les ayudaré – responde inseguro con su vista al suelo y el pavor de no saber si aunque ayudase, de igual manera, caería en un final desagradable para él – pero dejen en paz a los demás negocios por favor, ellos no tienen la culpa de nada, se los ruego – implora por algo de compasión a ese muchacho que ni se inmutaba, pese a que su vida corriese peligro prefería evitar la menor cantidad de daño posible.

- Espero no mientas – fue lo último que pronunció en el destrozado bar el chico de lentes antes de levantar aquel fierro entre sus dedos y de un duro golpe terminar de dejar inconsciente al desprotegido hombre.

El alboroto alertó a la pequeña comunidad del lugar que asustados se resguardaron en sus hogares. Cuando situaciones como estas sucedían, aquellos que luchaban por sobrevivir el día a día optaban por alejarse lo más que podían del peligro, no era la primera vez que se enfrentaban a esto; cuando se armaban peleas callejeras como en su tiempo Ruleta y Cráneo se enfrentaron y quedaron neutrales, a la gente le convenía ni siquiera asomarse por curiosidad.

En cuestión de minutos dos chicos pertenecientes a Ruleta se chocan con una de las personas que habían escapado de allí, como la mayoría seguía entrenando pocos estaban patrullando o vigilando el barrio, era lógico que algún sector quede desprovisto de seguridad; se dieron prisa para acercarse al área de los destrozos con el temor de imaginar que aquello lo estaría provocando nada más ni nada menos que Cráneo Negro, de ser así tenían que alertar rápido a sus demás compañeros ya que dos personas en contra de todos ellos sería imposible de ganar. Sin embargo, la escena fue muy distinta a la cual se plantearon, en su llegada visualizaron algunos negocios con vidrios rotos pero no había rastros de enemigos cerca; como si se hubiesen evaporado en el aire y el silencio ocupase la abandonada calle, todo era muy extraño...

El dúo caminó asomándose por cada establecimiento a la par de que contactaban a su líder a través del móvil para informarle la trágica circunstancia de los hechos.

...

- ¿Qué es lo que dices?! – Vegetta con el móvil en mano interrumpió el entrenamiento apartándose de los demás compañeros que continuaban la práctica pero perturbados por saber de esa imprevista llamada.

- Si, algunos negocios están dañados pero no hay presencia de alguien peligroso... - responde el miembro que avanzaba entre los cristales rotos para inspeccionar el área – parece que un grupo lo hizo pero no se sabe cuántas personas fueron específicamente, es raro, si fuesen los de Cráneo ¿a dónde se fueron?, también hay rastros de sangre.

- Mmm – piensa – atacar así e irse... y dices que hay sangre – camina de un lado a otro - ¿nos quieren provocar?

- O estaban buscando algo... -se detiene a observar panorámicamente - ¿continuamos investigando?

Ruleta Rusa.- [ Wigetta / Fanfic ] [EDITANDO]Where stories live. Discover now