Capítulo 14

13.5K 968 467
                                    

Decisiones...

Por lo general, las decisiones de Vegetta como líder se basaban siempre en buscar el bienestar de su grupo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por lo general, las decisiones de Vegetta como líder se basaban siempre en buscar el bienestar de su grupo. Muchas veces la opinión de todos, o de los principales otros seis más cercanos para él, tomaban gran relevancia si, por ejemplo, se relacionaban en peleas de grandes escalas por otras organizaciones rebeldes. Si buscaban problemas y venían a su barrio ninguno se quedaba de brazos cruzados, siempre se recaía en mantener el orden y con ello estaba claro que más de un rasguño, fractura, como también la pérdida de algunos compañeros se llevaron a cabo. Ya había transcurrido casi un año desde la última vez que se vieron involucrados en situaciones de este estilo y no fue de tanta gravedad, por suerte.

 La razón por la que muchos otros grupos ajenos odiaban a los RR era porque la mayoría reconocía que no eran iguales que ellos. Mientras que drogadictos hacían lo que fuese por un poco de dinero: matar, robar, secuestrar, etc; los de RR encontraron la forma de convivir sin la necesidad de un extremo tan oscuro que involucre a inocentes, se aliaron a gente importante y aceptables de la sociedad tanto independientes como pertenecientes hasta del propio gobierno, tenían cierta protección que otros no poseían a pesar de no tener una identidad reconocida. Si asesinaban eran a pedido hacia aquellas molestias que interrumpían el comercio de las grandes cabezas y  esas molestias eran esos grupos que se ganaron, por ende, su odio. En conclusión, mientras hicieran su tarea cuidando sus identidades podían ejercer, dentro de todo, una vida normal.

Cráneo Negro se llevaba la mayor de las malas reputaciones y más de una vez tuvo varios contratiempos con la policía; con los de RR quedaron prácticamente neutrales: no te molesto si no me molestas, no buscaré peleas si no me buscas pelea. Esto no quería decir que los dejaran hacer lo que quisieran, después de todo estamos hablando de asesinos expertos en el sigilo y técnica, deshacerse de uno o dos sin levantar sospechas no acabaría con todos, saber la cantidad de miembros o en donde se escondían significa una labor aparte. Por su bien era que por ahora no se liaran en una guerra.

Descubrir que ese grupo buscaba a Guille no era una bonita noticia, lo más lógico de pensar era que se enteraron de la huida de su casa, un chico así rondando sin rumbo por las calles era un platillo servido para quienes buscasen dinero en recompensa.

Mantenerlo escondido era una pérdida de tiempo para los Ruleta, tener a un inútil viviendo a expensas de ellos no lo soportaría ninguno. Si descubriesen en donde estaba conllevaría  a una pelea y eso se quería evitar. Todo hubiese sido más sencillo si sólo se trátesen de unos debiluchos pero no, ahora la situación se dio vuelta de una manera perjudicial tanto para Guillermo como del clan. Pero... ¿acaso ellos debían responsabilizarse de cuidar a ese muchacho? ¿Era necesario tener que cuidarlo? ¿No, verdad?

El silencio de Vegetta le hizo deducir a Staxx que su líder y mejor amigo estaba dudando ¿Por qué dudaría entre el bienestar del grupo a la vida de un muchacho? Si Guillermo era un simple juguete para pasar el tiempo y solo se estaba divirtiendo con su presencia entonces no habría dilema alguno en volver a tirarlo a la calle de donde lo recogió, suena duro considerar a una persona de esta forma pero el mismo Vegetta lo dijo, solo era un juguete ¿Qué tanto apego puede sentir una persona a un "objeto"?

Ruleta Rusa.- [ Wigetta / Fanfic ] [EDITANDO]Where stories live. Discover now