Capítulo 42 (SIN EDITAR)

4.3K 441 153
                                    

No distraerse.

-

 El grupo perteneciente a los Cráneo Negro se habían disperso por el vasto barrio solamente con cierto cometido en concreto, demostrar que eran los más fuertes. No se detuvieron a idear con anterioridad algún plan, los más débiles sabían que no podían estorbar a los que poseían más experiencia, era un hecho; era tal la euforia de anticiparse a la venida de los Ruleta que optaron por tomar sus armas y salieron cual jauría de perros sin correa. Lo único en las mentes del cuarteto restante, que mayor importancia demostraban, era terminar con todo, los trabajos que realizaban no tenían que llegar a ser tan complicados de finalizar; era la primera vez que ocurría y esperaban fuese la última en tal dificultad, estaban exhaustos y enojados. Ese límite lo sobrepasó Karen que sin querer escuchar a nadie guardaba su cuchillo con ansiedad y luego ataba su cabello tratando de controlar no llorar en el proceso.

- Karen, debes calmarte – le dice Neo que terminaba de alistarse – los demás chicos ya salieron, debemos apresurarnos.

- No me digas lo que tengo que hacer – responde fríamente sin devolverle la mirada.

- Haz lo que quieras – guarda su pistola en su abrigo y se adelanta del resto – yo iré por el Este, a la cercanía de ambos barrios, tal vez me encuentre con alguno interesante. Ustedes pueden dividirse por donde quieran.

- Escojo el Oeste – habla el chico de capucha, Fausto.

- ¿Irán por separado? – Karen, dejando su furia de lado por un segundo, expresa esta pregunta de forma muy rara, como si estuviese preocupada. Se puso nerviosa por momentos, no quería sonar como una debilucha o muchacha buena que se preocupara por el bienestar de todos. Se olvidó mantener su apatía.

Ellos se miraron entre sí.

- Tú irás con Rock, ¿no?, nosotros no necesitamos ir juntos – Neo suelta un resoplido como si estuviese diciendo "los más fuertes no necesitan compañía" pero se lo ahorró. No necesitaba dar explicaciones, cada quien debía hacer lo suyo y ya. Fue el primero de los cuatro en abandonar el lugar y desaparecer.

- Karen, está bien que mantengas tu venganza intacta – Fausto apoya su mano en su hombro y levanta su rostro semi cubierto por esa gris capucha – es lo único que debes pensar. Mata a cualquiera que se te atraviese – presiona con fuerza en su hombro y le observa con una profunda mirada, una mirada del cual quería hacerle recordar de la actitud que debía mantener, era con unos oscuros ojos adornados de horribles ojeras como quien no conocía lo que era dormir bien desde hace mucho tiempo

Karen no devolvió una respuesta, se mantuvo en silencio mientras escuchaba los pasos de ese muchacho alejarse y solamente quedó a solas con Rock. Rock, el más grande físicamente de todos, aguardaba a seguir a la muchacha; no era su guardaespaldas pero se complementaban bien como equipo, parecían un par de hermanos y con Five terminaba de cerrar ese círculo de compañerismo; pero ahora con un eslabón de la cadena roto ya no era lo mismo y más afectaba a esa chica que desde hace mucho se veían como algo más. No había tiempo para sentimentalismo ni recordar buenos tiempos si es que los tenían, debían continuar con su cometido.

- Andando – Rock se adelanta sabiendo que su compañera se uniría. El ambiente denso no podía desvanecerse, era extraño que llegasen a un punto que aunque su determinación a querer ganar se mantenga intacta, sus ánimos no correspondan a lo mismo. Tal vez, para unos pocos, el ganar solo será sacarse un peso de encima pero no significaría que "todo estaría bien"; lucían como piezas rotas que continuaban en el juego solamente porque alguien los seguía moviendo o por simple inercia.

...

Alexby luchaba por mantener su desesperación y enojo a nivel moderado, si le ganaba el impulso de querer escapar de aquel sótano podría hacerse daño a él mismo. El cuchillo que golpeaba la madera avanzó considerablemente logrando poder realizar grandes daños en su superficie. Sus manos le dolían y pequeñas ampollas se querían formar en su palma producto del fuerte agarre del objeto. Algunas astillas caían en su rostro pero se aseguraba de cerrar sus ojos para que no sufrieran daño por las mismas, quería salir cuanto antes, no tenía conocimiento de hasta dónde habrían avanzado sus amigos. ¿Estarían ya peleando? ¿Alguno habría sufrido alguna herida o peor, muerto? ¿Staxx ya se había encontrado con el líder? Eran muchas preguntas en su cabeza que no debía dejar que le superen; se preocupaba por todos pero con más ahínco en Staxx. No podía dejarlo solo, iba a cometer un gran error si hacía todo por su cuenta y estaba aterrado por ello. Esperaba no llegar tarde...

Ruleta Rusa.- [ Wigetta / Fanfic ] [EDITANDO]Where stories live. Discover now