Capítulo 19

14.1K 1.1K 618
                                    

Enredado en su juego y sentimientos.

No había otros miembros alrededor, poco y nada importaba lo que estuviesen haciendo en este preciso instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había otros miembros alrededor, poco y nada importaba lo que estuviesen haciendo en este preciso instante. Guillermo descansaba en uno de los sillones, tantas emociones lo dejaron increíblemente agotado y ansioso, no quería seguir así en lo que restaba del día. Era complicado para él aceptar que fuese más valiente y no temeroso, no era ninguna transformación fuera de su control, fue su propia elección personal para salir vivo no solo de su situación si no de la vida en general. Dejar atrás a una persona dependiente e iniciar una nueva página de su historia...

Había otro factor que tenía en cuenta y más le perturbaba su mente. ¿Por qué se sentía tan bien el haber perdido completo temor hacia Vegetta? Era extraño y no podía entenderlo del todo, era como si la humillación de sentirse débil a su presencia se hubiese esfumado más allá de la diferencia de fuerza o lo que sea, los términos no eran físicos. No se sentía victorioso ni algo por el estilo, en cualquier momento podría encontrarse sometido ante él y no podría hacer nada pero no le asustaba. Parecía que le daba más importancia a no temerle a él que a sus propios enemigos, quería volver a verlo, tenerle en frente, será su rencor aun latente pero si eso significaba ponerse a prueba de que realmente ya no le tenía miedo pensó que sería interesante ver su reacción... ¿Por qué quería ver sus reacciones? ¿Qué importancia tenía eso? ¿Qué importancia tenía Vegetta?

Entre perderse en sus pensamientos, no se percató que alguien había ingresado a la habitación y se llevó un susto cuando notó sus presencias a unos pasos de donde estaba. Se levantó muy serio, sin saber de quiénes se trataban pero su rostro se relajó cuando vio a Rubius y Mangel.

—¿Te despertamos? —Rubius se acercó hasta reducir todo espacio y detenerse frente a él.

—No, solo me relajaba —respondió en un largo suspiro y echó la cabeza hacia atrás, sobre el respaldo.

—Guille.

Guillermo lo observó ante el llamado y en ese instante sintió un fuerte apretón en todo su cuerpo producto del castaño que se había abalanzado con toda confianza sobre él.

—¿Pero qué..?

—Perdón por no haber podido hacer nada, intenté ayudarte a querer buscarte pero el idiota de Vegetta no me dijo de todo el plan, por eso no me culpes de lo que hizo porque me caes bien, yo no hubiese estado de acuerdo por lo que te hizo pasar —decía lamentándose como si le hubiese traicionado o sintiéndose inútil por no hacer nada ¿Por qué sentirse así por un simple muchacho que conoció hace tan poco?

Mientras que Mangel miraba amenazante, Guillermo, algo desorientado, lo apartó con una suave sonrisa.

—No te preocupes, aprecio tu deseo de querer ayudarme pero estoy bien, si hubieses interrumpido habrías arruinado todo el plan a Vegetta. Está bien como resultaron las cosas —con mucha tranquilidad y seguridad, transmitió esas palabras con una mirada muy diferente a la habitual, más decidido.

Ruleta Rusa.- [ Wigetta / Fanfic ] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora