No es lo que parece.

106K 7.1K 1.2K
                                    

Narra Logan

Voy caminando por los pasillos con mis amigos y de repente mi mirada se fija en ella, Khalessy creo que se llama, de verdad me da pena esa chica... todos la odian y no se por que, ella nunca a hecho nada malo y cuando llegó... era dulce, servicial, encantadora, pero los años con ayuda de la manada la han convertido en una chica introvertida, siempre con la mirada en el suelo intentado evitar insultos y agresiones ¿y lo peor? Como aún no soy alpha no puedo hacer NADA.

Pondría a la manada en mi contra y podrían incluso desterrarme.

-Mirad chicos la marginada ¿le damos un susto?- pregunta Aarón y todos parecen entusiasmados excepto Daryl y yo.

-¡SI, SI, SI! ¿Que tal si la encerramos en el sótano de la escuela hasta que alguien la encuentre?- dice mi "novia" entusiasmada. De verdad que esta chica es cruel e insoportable. Si no fuese por padre ya la hubiese mandado a pasear hace mucho.

-Ahí no baja nunca nadie.- intento sonar los más indiferente posible.

- pues esa es la gracia amor. Total.. nadie la echaría de menos.- dios de verdad que para ser una loba se comportaba como una auténtica zorra. Tengo que hacer algo, aún que no me guste.

-No te líes en tonterías amor, yo me encargo.- digo fingiendo una sonrisa y la maldita da saltitos feliz.

Me acerco a ella a paso decidido, mi mente grita ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! SOY UN JODIDO IMBECIL DIOOSS.
La veo coger sus libros a toda prisa y sé que intenta evitar cosas como estas dios... que mal me siento.

Me aseguro de que haya cogido todo antes de lanzar mi mano para cerrar su taquilla de golpe. Solo me faltaba lastimarla también... otra vez.
La veo dar un saltito. Dios... soy un idiota, la he asustado.

Hago lo que mejor sé, fingir, finjo que me hace gracia con una risa nada natural. Se tensa he intenta escapar... joder solo es una niña pero me veo obligado a detenerla si no quiero que la encierren. La tomo del brazo y tiembla un poco.
Golpeo con fuerza sus libros, quiero acabar con esto ya.
Se agacha a recogerlos sin mirarme y yo se por qué.

Ocurrió hace un año, por aquel entonces aún mantenía su dulce sonrisa a pesar de todo. Mandy quería encerrarla en el baño junto con las animadoras para darle una paliza entre todas. De verdad es un bicho malo, jamás será mi luna y yo... dios, me duele hasta pensarlo.

Me paré a su lado, me miró a los ojos y me sonrió dulcemente ¿y yo que hice? Le di una jodida bofetada. Desde aquel día no la he vuelto a ver sonreír, al menos no en mi presencia.

Enserio esa chica debe odiarme. ¿Lo peor? Me preguntó el por qué, yo no podía decirle que mejor una bofetada que una paliza entre 6 y sin excusas le dije que mirándome a los ojos me había desafiado, no ha vuelto a mirarme desde entonces y es doloroso.

Desde hace algunos días me duele el corazón al hacerle estas cosas, supongo que me siento mala persona, por que así me comporto con ella.
La veo marcharse casi corriendo y suspiro. Vuelvo con mi grupo, Aarón y Mandy sonríen victoriosos, Daryl me lanza una mirada de asco y no me molesta. Ahora mismo también me doy asco. Daryl me hace una mueca y sin ni mirar a los otros dos se marcha, JODER.

-¡Chicos chicos! Tengo una gran idea.- Mandy sonríe maliciosa, joder ¿ahora qué?- En el receso le vamos a quitar el desayunito a la marginada, lo tiraremos o se lo regaremos por la ropa si es que mancha.- dice mientras da saltitos y aplaude. De verdad que la mataría.

-Eres un genio Mandy.- la apoya el idiota de Aarón. Joder ¿qué hago ahora? Tengo que hablar con Daryl, le conozco desde que es un cachorro y sé que la ayudara.

-Bueno chicos, tengo que irme, se me hace tarde.- aprieto el paso evitando preguntas mientras busco a Daryl.

Lo veo sentado en un de las bancas, sólo, con un libro entre las manos. Es el momento perfecto. Me acerco y me mira con indiferencia.

-Eres un jodido idiota.- susurra y no replico por que tiene toda la razón.

Le cuento sobre el plan de Mandy y Aarón y de paso le dejo caer que puedo oler que pronto será su transformación. Él también sabe lo importante que es estar bien alimentado en ese momento y puedo notar su preocupación por que tensa su mandíbula y aprieta con ganas el libro entre sus manos. Estoy seguro que la ayudará.

(...)

Me he pasado la mayor parte del día dando vueltas por los pasillos del instituto, no sé por qué pero estoy intranquilo, siento que algo malo va a pasar.

Llega la hora del receso y observo Daryl atentamente. Como pensaba lo veo acercarse a Khalessy y le dice algo, ella le mira confundida pero le tiende su desayuno y cada uno camina hacia un lado distinto del instituto. Siento que tiene miedo, pero es por su bien.

(...)

Acaba de terminar el receso y cada vez me pongo más inquieto, mi lobo se está volviendo loco y no se que le pasa.

Abre el link.

Algo va mal, ¡búscala búscala búscala!

¿De que hablas Jaxon? ¿A quién tengo que buscar?

¡Maldición! No lo sé, ella está en problemas y duele Logan, tienes que buscarla o algo malo le va a pasar.

Cierra el link.

De repente me empieza a faltar el aire, siento una presión en mi pecho y empieza a doler, cada vez más, la presión se convierte en fuertes punzadas pero mi instinto me dice que corra a pesar del fuerte dolor y eso hago y entonces... lo veo.

Mandy está golpeando la cabeza de Khalessy contra los casilleros con rabia. Nadie la ayuda, nadie hace nada. Con cada golpe que recibe mi pecho duele más y grito con voz de alpha.

-¡Mandi!- ella da un pequeño salto del susto y estrella a Khalessy contra el suelo. Me lanza una sonrisita triunfal y como si nada se marcha.

Veo a Khalessy intentando arrastrarse por el suelo y corro hacia ella, cuando llego a su lado ya está inconsciente y verla así... duele cómo los mil demonios. Mi lobo aúlla de dolor ¿tal vez será posible que...? No, no puede ser ¿verdad? Pienso todo esto mientras me dirijo a la enfermería.

Han pasado varias horas y Khalessy no despierta mi lobo dice que no sabe por qué pero está triste por ella. Lo escucho aullar y lloriquear, lloriquear y aullar y así todo el tiempo. Si añadimos que yo me siento igual y me duele profundamente el pecho, ya me puedo volver loco.

Después de 4 horas observándola comienza a abrir los ojos, me paro junto a ella, por un segundo es como si volviese a respirar.

-¿Cómo te sientes pequeña?- entorna levemente los ojos pero no hay respuesta.- ¿me escuchas?- gime débil al intentar moverse y es cómo si atravesaran mi pecho con un puñal, vuelve a faltarme el aire.- Khalessy...- susurro casi sin fuerzas y es cuando me doy cuenta de que no me escucha y seguramente ni tan siquiera sepa que soy yo. Vuelve a cerrar sus ojos. La tomo de la mano unos segundos antes de que vuelva a caer inconsciente.

Tengo que llevarla a casa. Papá sabrá que hacer.

Te tocará llorar.Where stories live. Discover now