Malditos.

177K 7.3K 1.9K
                                    

-¡Khalessy!.- Oh dios no..  otra vez no.- Khalessy te lo advierto... levanta el trasero de la cama.- abro un ojo y ahí está... mi hermosa mejor amiga Kiara (nótese el sarcasmo) - ¡Khalessy te juro que te sacaré a rastras!- dice señalandome con el dedo. Tan tierna... piensa que me asusta. Tapo mi cabeza con la sábana.- De acuerdo, tú lo has querido, llamaré a Ryan.- Salto de la cama con los brazos en alto.

-Vale, vale... estoy despierta ¿ves? No hay por qué ponerse nerviosa.- lo admito, mi hermano mayor me asusta, no es todo delicadeza que digamos...

-Ve a la ducha, te espero en la sala, tienes 20 minutos.- se gira para marcharse. Para en seco sin voltearse.- y no dudaré en mandarte a Ryan a buscar.- maditos...

Ignorando su comentario me meto en la ducha, como siempre... hoy será un día duro. Resoplo frustrada.
En fin, que modales los míos mi nombre es Khalessy como ya ha gritado mi estupenda mejor amiga, soy una mujer lobo y en 10 días será mi transformación ya que cumplo los 16. En mi familia casi todos son betas pero bueno... según mi manada yo seré una omega por que dicen, y cito textualmente: "Soy una maldita inútil que no sirve para nada"

¿Por que? No tengo ni la más remota idea, desde que tengo uso de razón me maltratan y me humillan.
Por eso sólo tengo 2 amigas, Kiara, la loca que me despertó a gritos y su hermana mayor Keyla, ambas omegas. Y ya me despido que llego tarde a clase.

Una vez duchada me apresuro a buscar ropa y me pongo esto:

Corro hacia la sala, temo que en cualquier momento aparezca Ryan, de solo pensarlo me da escalofríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro hacia la sala, temo que en cualquier momento aparezca Ryan, de solo pensarlo me da escalofríos.
No me malinterpreteis, es un buen chico, mi hermano mayor y muchas veces se mete en líos para protegerme. Soy su pequeña, pero cuando se enfada... ay dios mío... ¡CORRAN! y no es una forma de hablar.

Kiara me mira con desaprobación y Ryan cruza los brazos por debajo de su pecho, cualquier gesto de hostilidad en él me resulta espeluznante, ENSERIO.

-Si no te das prisa de una vez vamos a llegar tarde, estupida.- me dice Kiara molesta. Ruedo los ojos. Cojo una manzana y me dirijo hacia la puerta sin responder.

-Khalessy...- dice Ryan en tono de advertencia.

-Maldita sea, ¿ahora que?- digo fingiendo molestia y Ryan frunce el ceño.

-Ven aquí, señorita.- me mira serio. Avanzo lentamente hacia él calculando los riesgos.- ¿has escuchado eso?- agudizo mi oído, no se de que me habla.- ha sido mi corazón rompiéndose.- dramatiza tocándose el pecho. Sonrío.

Te tocará llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora