22. No te tengo miedo

1.8K 122 20
                                    

POV DIPPER

Ha pasado un día desde que el alcalde me propuso tocar en el festival de Gravity Falls, toda la tarde y noche anterior nos la pasamos practicando las canciones que elegimos para tocar, debo de admitir que quedé totalmente liquidado, pero se que todo esto valdrá la pena.

En este momento voy en camino a un parque donde quedamos Pacifica y yo en vernos para ver los detalles del concierto. Como de costumbre llegue unos minutos antes de la hora acordada, me quedó unos momentos viendo lo hermoso del lugar, esta relativamente tranquilo el ambiente, se puede observar como lo pajaritos viajan se un lugar a otro aprovechando el sol que hace hoy.

Ahí es cuando veo llegar a Pacífica, trae un vestido floreado que se amolda perfectamente a su cuerpo, esta peinada de una coleta junto con una hermosa diadema, se ve realmente espectacular...

- Hola Dipp - Dice mientras se acerca a mi para saludarnos de un beso en la mejilla.

- Hola Paz, que hermosa luces hoy - Digo sincero a lo que ella se sonroja un poco.

- Muchas gracias, tu igual te ves muy bien hoy - Dice con su hermosa voz - Pero bueno, hay que hablar sobre lo del viernes.

- Como usted diga jefa - Digo mientras hago un saludo militar, a lo que ella rie de inmediato.

- Ya basta Dipper - Dice riendo - Es hora de ponernos serios.

Empezamos a organizarnos en cuanto al concierto y me sorprende lo preparada que esta Paz para este tipo de cosas, me comento que ya tenia arreglado la parte de maquillaje, atuendos, seguridad y sonido. Además, me comento que el concierto será en una playa cercana a la ciudad, así que decidimos que seria muy bueno que empezaramos a tocar después del atardecer.

Despues de un rato de discutir sobre el como debiera estar el escenario me aburro un poco de todo esto y empiezo a distraerme con lo que hay alrededor del parque, ahí es donde veo que hay campo de mini-golf cerca.

Tengo una gran idea...

- ¡Dipper!, te estoy hablando - Dice llamando mi atención Pacifica.

- Perdón Paz, me distraje un momento pero se me ocurrio algo que podemos hacer - Digo sonriente.

- ¿Y no puede esperar? - Dice un poco malhumorada - Esto es muy importante Dipper.

- Te equivocas Paz, esto es aun más importante - Digo entusiasmado - ¡Vamos! - Acto seguido, la tomo por la mano y la dirijo hacia el campo de mini-golf.

- ¡¿A donde me llevas Dipper Pines?! - Dice gritando mientras caminamos rápidamente.

Ignoro su pregunta y sigo caminando hasta llegar al campo que había visto a lo lejos.

- Creo que hora de que te diviertas un poco Paz, hoy estas muy amargada - Digo divertido.

- Yo no soy amargada Dipper Pines - Dice mientras frunce el ceño - Solo que me preocupo por lo del viernes.

- Faltan muchos dias para eso, mejor vamos a distraernos un poco - Digo tratando de convencerla - ¿O temes que te gane Pacifica Noroeste?

- ¿Temerte? ¿Yo? Barreria el piso contigo Dipper Pines - Dice orgullosa - No hay nadie mejor que yo en mini-golf.

- Ya lo veremos - Digo mientras la veo desafiante y de nueva cuenta la tomo por la mano para llevarla comprar entradas al campo.

Empezamos a jugar y Pacifica se nota muy confiada de ganarme, lo que no sabe es que durante las concentraciones de los torneos acostumbraba a jugar con mis compañeros en el mini-golf, así que no le pondre nada fácil las cosas.

Reencuentro Mágico: El Destino de Dipper y PacíficaWhere stories live. Discover now