7.2 El tiempo no cambia lo que siento

3.3K 245 56
                                    

7.2 El tiempo no cambia lo que siento.


POV DIPPER

Después de por fin terminar de arreglar la logística de la banda noto que es muy tarde, ya es media noche y se escucha que por fin las chicas han quedado rendidas, ya no escuchan nada de sus gritos y esto hace que tenga un momento de tranquilidad después de tantas horas.

Así que decido salir con mi guitarra al sillón de afuera, me gusta ver las estrellas y escuchar la naturaleza a la hora de tocar, siempre me ha ayudado para poder escribir nuevas canciones para la banda.

Así que empiezo a tocar un poco pero al poco rato noto como alguien sale por la puerta...

-¿Quién diría que Dipper Pines sería todo un músico ahora? - Dice Pacífica mientras observa la guitarra que sostengo.

-Hola Pacífica - Le digo mientras la miro fijamente a los ojos - ¿Qué no deberías estar durmiendo? Ya es muy tarde..

-No podía dormir, así que decidí venir a verte - Me dice Pacífica con una voz muy tierna.

-Me alegra que lo hayas decidido, ¿Por qué no te sientas junto a mi?, así podremos observar la naturaleza juntos - Le digo a Pacífica mientras quito del otro asiento algunos papeles qué tengo.

-Esta bien Dipper - Dice mientras se sienta a mi lado - Así que ahora ya tocas la guitarra, jamás imaginé que cambiaras tú libro por la música....

-Pues después de enfrentar a un demonio interdimensional decidí tomarme un tiempo y alejarme un poco de esas cosas - Le digo en tono de broma logrando hacerla reír.

-jajajaja, creo que todos en el pueblo opinan los mismo que tu Dipper.

En ese momento, empiezo a tocar una melodía muy hermosa y noto qué Pacífica se me queda viendo fijamente, lo que provoca que una sonrisa salga de mi sin preguntármelo.

-Oye Dipper, te puedo confesar algo - Dice cambiando su semblante a uno totalmente serio.

-Claro, dime - En ese momento dejó de tocar y pongo la guitarra a un lado mío.

-Si te soy sincera pensé que jamás te volvería a ver... - Me dice en un tono muy triste.

-¿Por qué lo dices Pacifica? Sabes que yo te prometí volver.

-Lo sé, pero pensé que después de todo el asunto con Bill decidirías ya no regresar, y te olvidarías de mi.... digo de todos - Dice mientras baja la mirada.

-Para nada Pacífica, lo que sucede es que estuve muy ocupado, entre las clases, mi banda y los torneos de fútbol no tenía tiempo para volver. - Le digo tratando de explicar el motivo de mi ausencia.

-Espera, además de músico, ¿Ahora ya eres deportista? - Me pregunta aún un poco asombrada.

-Si, descubrí mi gran afición al deporte, en realidad es una historia muy larga pero lo importante es que ahora estoy en un gran equipo realmente muy talentoso - Le comento con una gran alegría.

-Me alegro por ti Dipper, siempre supe que eras más talentoso de lo que tu siempre te creíste - Me dice con una mirada muy profunda.

Reencuentro Mágico: El Destino de Dipper y PacíficaWhere stories live. Discover now