16. Hasta aqui hemos llegado

2.1K 146 29
                                    

POV PACÍFICA

En estos momentos Saúl esta muy preocupado, y lo entiendo no es normal llegar a visitar a tu prima y que esta se encuentre echa un desastre, pero necesito contarle a alguien todo lo que me pasa...

- Dime primita, ¿Qué te hizo estar así?

- Han pasado demasiadas cosas durante esta semana y especialmente el día de hoy que me han puesto muy mal - Digo mientras me siento a su lado en la cama y agachó la mirada.

- ¿Qué pasó?

- Primero las discusiones con mi padre ya me tienen cansada, todo el tiempo en el que él y yo compartimos una misma habitación, él se la pasa insultandome y menospreciandome, a él no le parece que trate de cambiar....

- Es normal que a mi tío no le parezca lo que estas haciendo porque al igual que mis padres tienen la idea de que por el dinero que tienes es lo que vales, pero me alegra que hayas cambiado para bien. - Dice mientras toca mi hombro dándome ánimos.

- Pero ya no soporto las peleas a cada rato, no veo la hora de irme a la Universidad lejos de aquí - Digo con la voz un poco rota.

- Tranquila, llegará el día en el que si tu lo decides tus padres ya no te molestaran más, solo tienes que aguantar poco tiempo. - Me dice con una sonrisa.

- Tal vez tengas razón....

- Pero algo me dice que no es solo eso - Yo la miro sorprendida por lo que acaba de decir - Vamos Pacífica, has pasado por peleas con tu padre durante 4 años, yo creo que otra cosa te pasa...

- Pues si, tiene que ver con David....

- ¿Ahora que te hizo ese imbécil de David?- La cara de Saúl cambia por completa - Si te lastimó te juro es hombre muerto.

- Tranquilizate, no es nada grave - Digo con un tono un poco más amigable.

- Entonces, ¿Qué pasó con él?

- Pues últimamente nuestra relación va en picada, como ya te lo he contado decidí empezar algo con él para olvidar a Dipper - Digo sintiéndome mal por haberlo utilizado en cierta forma - En estos últimos días nos la hemos pasado peleando por cosas sin sentido, me ignora la mayoría del tiempo y lo peor de todo es que no me siento agusto con él, siento que ya no quiero pasar más tiempo a su lado, finjo ser feliz cuando no lo soy - Finalizó mientras agachó la cabeza.

- Pues en realidad no fue buena idea tratar de olvidar a Dipper de esa manera primita - Dice Saúl dándome unas palmadas de ánimo - Pero aún así debes de aceptar que tal vez Dipper Pines jamás vuelva.

- Bueno, precisamente es esa la noticia que te tenía que dar - Digo mirándolo directamente a los ojos - Dipper volvió estas vacaciones.

El rostro de Saúl cobro una esencia totalmente distinta, su rostro de sorpresa es evidente a kilómetros...

- ¡Woow! - Saúl sigue sin creérselo - ¡Woooooooow!, ahora de verdad entiendo el porque estas así.

- Cuando me enteré quede igual que tú, después de tanto tiempo Dipper ha vuelto a Gravity Falls.

- ¿Y ya lo viste? ¿Ya hablaste con él? - Me pregunta muy interesado en el tema mi primo.

- Ya, y la verdad cuando lo volví a ver me lleve una gran sorpresa, su cambio físico es espectacular, dejó de ser el niño de 12 años chaparro y con brazos de fideo a ser prácticamente un modelo de revista, además de que se volvió músico y deportista, pero sigue manteniendo esa esencia de la que me enamore hace 4 años, esa actitud y mentalidad que me hicieron cambiar.

Reencuentro Mágico: El Destino de Dipper y PacíficaWhere stories live. Discover now