Nuevo amanecer

3.6K 161 58
                                    

Capítulo 1

Algo andaba mal.

Esa era el presentimiento que podría describir la inusual situación en la que se encontraba ahora mismo Obito Uchiha, después de todo no es nada común haber muerto hecho polvo por una diosa, reencontrarse con su antiguo amor, hablar una última vez con su mejor amigo y luego darse cuenta de que está respirando.

'¿Qué está pasando?' – Sintió que estaba acostado sobre algo suave, y con vacilación abrió los ojos viendo el techo del lugar; giró su cabeza encontrándose con una vista que se le hacía relativamente familiar – 'Es... ¿mi antigua habitación?' – se incorporó rápidamente para analizar detalladamente el lugar. Recordaba ese cuarto, era donde él siempre se había sentido seguro; consistía en una humilde habitación con una ventana, un espejo, un estante con algunos libros que él nunca leyó, una mesa de noche y un escritorio junto a una silla.

Se quitó las sábanas de encima y se puso en pie para dirigirse hacia la ventana. Al mirar a través de ella, contempló la villa oculta de konoha, pero esta se veía como él la recordaba antes del ataque del kyuuby, hasta que fijó su vista en el monte hokage donde debían haber 5 cabezas, pero ahora sólo habían 3 – "¿Qué demonios ocurre aquí?".

Se alejó de la venta para acercarse al espejo y al ver su propio reflejo, pero quedó sorprendido dado que no se había visto así desde hace mucho tiempo. A pesar de el gran cambio que cualquiera podría percibir: no sabría decir muy bien cómo o porqué se encontraba mirando a un niño de 11 años cuyo rostro no mostraba los signos de ninguna herida permanente, mostrando un cabello pálido cual la nieve y un par de ojos tan oscuros como la noche, ignorando las pijamas, empezó a examinar su cuerpo en busca de heridas, o mejor dicho; en busca de la prótesis hecha de zetsu con la que sobrevivió a una herida mortal. Pero no encontró eso, sino una piel de la misma tonalidad y textura que la de su lado izquierdo.

'¡Genjutsu!', tiene que serlo – y con eso en mente dirigió su chakra hacia sus ojos mostrando el sharingan con tres tomoes, que empezó a girar hasta formar un patrón más familiar para él; el manguekyo sharingan. Observó su chakra para ver cualquier perturbación que denotase el estar inmerso en un genjutsu, pero incluso con su poderoso Dojutsu se dio cuenta de que no podía detectar que efectivamente estuviese dentro de una ilusión, aún así decidió formar el sello correspondiente – "¡Kai!"

Pero nada cambió, seguía frente al espejo observando su nueva-¿antigua? apariencia – 'Entonces ¿esto realmente no es un genjutsu?' – Pero debía haber otra explicación, algo más razonable o lógico que pudiese explicar lo que estaba ocurriendo.

Y cuando esta idea llegó a la mente de Obito, sintió un escalofrío al percatarse de la única explicación posible – 'Es el Tsukuyomi infinito'. – Eso significaba que Kaguya había ganado, por lo tanto todos los esfuerzos por parte del equipo 7 terminaron siendo inefectivos para detenerla; incluso su sacrificio. El mundo estaba condenado a vivir en una ilusión donde todos morirían teniendo una felicidad falsa hasta terminar convertidos en zetsus.

'¿Pero cómo?, no tiene sentido si yo morí' – recordaba esa sensación, como lentamente su cuerpo se fragmentaba y se iba carbonizando hasta terminar sólo como ceniza, e incluso el ver a Rin en el limbo y volver en forma de chakra para darle su poder a kakashi.

Pero ahora estaba allí, vivo. Y había algo que no cuadraba con esa teoría – 'Este no puede ser el tsukuyomi infinito' – miró sus manos y apretó sus puños – 'Si este fuera el tsukuyomi infinito, no debería recordar nada de lo que pasó; y en vez de eso debería tener una ilusión feliz, donde todo ha de ser perfecto, pero no lo es'. – volvió a centrar su atención en la ventana – "si lo fuera, no sería consciente de todo el daño que he hecho" – dijo mirando al centro de Konoha; que fue destruido por él 2 veces: cuando liberó al kyuuby y cuando envió a Nagato por Naruto.

El nuevo camino de la vidaWhere stories live. Discover now