Capitulo 12

40 21 7
                                    

Danger

La cena estuvo muy rica, Hailey es una increible cocinera. La cena estuvo muy agradable, Ryan hacia reír y sentir bien a Hailey lo que hacía que me entraran celos porque yo no se hacer eso, conmigo ella no se ríe de esa manera, ni sonríe hasta que sus ojos se achinan.
Pero aparte de eso de verdad que estuvo bien, conversamos los 3 y descubrí que ella tiene 18 aunque aparenta muchos menos por su cara tan angelical, y nosotros le dijimos que tenemos Ryan 21 y yo 22.
Después de conversar un rato de puras tonterías yo y Ryan nos fuimos arriba y Hails se quedo fregando los platos aunque le insistí que ya lo haría yo mañana. Me sienta mal que se ponga a hacer cosas por la casa como si fuese una sirvienta y solo para "agradecerme" lo que estoy haciendo por ella, pero después de haber insistido mucho logro hacerse con las suyas y lavar los platos.
Yo y Ryan por nuestra parte subimos al despacho a hablar.

-No deberías estar entrenando para el combate de esta noche?- me dice Ryan desde el asiento de enfrente mia

-Que va men, esta todo controlado. Ese poco hombre es muy poca cosa para mi, ganare ese combate.- le digo seguro de mi mismo

-Bueno, bien. Si tu lo ves claro...- dijo levantando las manos en son den paz- ahora para lo que realmente me has llamado, que pasa?- una enorme sonrisa aparece en su cara... oh no me fastidies! Va a empezar a joderme otra vez con la misma mierda de maricas que la anterior vez

-Primero vamos a aclarar un poco la pelea de hoy y ya vamos "al tema"- hago comillas para restarle importancia.

-Bien- vuelve a levantar las manos en son de paz y su estúpida sonrisa vuelve a la cara de gilipollas que tiene

-Cuanto me pagara, donde sera. Son las únicas dudas que tengo- le digo recostandome en la silla

-Te pagaran 5 mil dólares, es poco pero el chico es principiante- bueno, me parece bien, son 5 mil dólares que me llevo básicamente sin hacer nada- sera a las 12 a las afueras de L.A en un polígono. Eso ya te lo sabes, es donde siempre y a la hora de siempre- asiento con la cabeza dándole la razón

-Ahora no te libras amigo mio, cuentame- este cabron a esperado mucho para tener esta conversación.
Le resumo rápidamente todo lo que a pasado y al terminar colega su frente negando con la cabeza.

-Eres un desastre hombre, mira;
1-deberías ser mas amable con la pobre muchacha, solo quiere caerte bien y tu la estas tratando bastante mal.
2- deberíais conoceros mas ya que al parecer vais a tener que pasar mucho tiempo junto
3- eres un maricon jodido- dice riéndose mientras yo le tiro a la cabeza lo primero que pillo, un papel arrugado, pero me río con el y niego con la cabeza. Ente capullo tiene razón en todo lo que a dicho, intentare ser mas amable con ella y dejar mi mala hostia para los que realmente la merecen.

-Debería ir y avisarle a Hailey que en 30 min salimos y que debería empezar a vestirse ya- digo levantandome de la silla yendo a la puerta

-Si, si Romeo. Ve a por tu Julieta que yo os espero en el salon- empieza a descojonarse

-Vete a la mierda, Ryan- salgo por la puerta enseñándole mi dedo corazon y escuchando su risa. Voy al cuarto de Hailey y llamo a la puerta, un pequeño y suave "adelante" se escucha tras ella. Abro lentamente la puerta y me adentro, me encuentro a Hails tumbada boca abajo en la cama escribiendo algo en una libreta.

-Hola, venia a avisarte de que puedes ir vistiendote para que nos vayamos?- le digo cerrando su puerta y entrando mas en su habitación

-Vale, que me pongo?- de solo imaginar como tienen que ir vestida hace que me mierda el labio y la recorra de arriba a bajo.

-Negro, corto y apretado- nada mas decirlo arruga la nariz y por alguna extraña razón me parece la cosa mas tierna que he visto en la vida.
La veo dirigirse al armario y sacar algo de ropa de dentro mientras yo me siento en su cama, si nadie me a dado permiso pero que más da? Tampoco es que le importe mucho, si no lo diría.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora