Capitulo 9

37 22 10
                                    

Al entrar en casa me encontré a mis padres en el sofá.
-Hola cariño- me saludan los dos a la vez
-Hola mama, hola papa- me acerco a darles un beso a cada un- que tal?- intento evitar que salga el tema de quien me ha traído.
-Bien, como te ha ido en casa de los Miller?- pregunta mi madre, todas las alertas se encienden en mi cabeza
-Bien, me voy a quedar hasta el lunes en su casa- intento disimular lo mejor posible para que no noten que estoy mintiendo- os parece bien?
-Si, por mi si- dice mi madre, uf una menos
-No les molestara a los Miller que estés tanto tiempo en su casa?- dice esta vez mi padre, como no. El es el más difícil de convencer a veces.
-No, a ellos les parece bien- les digo aun manteniendo la calma
-Oye, quien te a traído? Te a traído Lex o Lexy?- pregunta mi madre, no... mierda, me van a pillar- porque no le has dicho que pase?- va Hailey.... piensa rápido!
-No, no me a traído ninguno de los dos, estábamos en su casa con algunos amigos y me a traído un amigo de Lex- le digo como si no fuese la gran cosa, restándole importancia. Parece que cuela cuando asiente con la cabeza
-Dile que pase, asi le conocemos y de paso no esta ahi en el coche esperando- papa porque no dejas que todo esto pase? Porque no dejas que vaya a coger mis cosas sin hacer tantas preguntas?
-Papa, el es tímido y yo tengo mucha prisa. Ire arriba a coger algunas cosas y el lunes por la tarde vendré a casa- les doy un beso a cada uno y subo corriendo las escaleras para subir a mi cuarto sin que les de tiempo a seguir haciendo preguntas. Por poco y no me libro, porque siempre hacen tantas preguntas sobre todo? Notarán que estoy mintiendo? Sacudo mi cabeza eliminando cualquier pensamiento negativo y agarro un bolso grande donde coloco unas cuantas prendas y algo de ropa íntima, preparo mi mochila del Instituto para el lunes, pasta de dientes y cepillo mas algunas cosas de higiene que voy a necesitar, también agarro mi cuaderno donde suelo escribir.
Cuando ya lo tengo todo y repaso mentalmente una lista con todo lo que necesitaba y veo que lo tengo todo y nada se me a olvidado, salgo por la puerta yendo abajo para despedirme de mis padres.
-Bueno ya me voy, os ire llamando- les digo acercando a ellos para darles a cada uno un beso- os quiero
-Hails, no llevas muchas cosas para 2 noches y 1 día?- dice mi padre pero gracias a dios esta vez es mi madre la que me salva el culo
-Amor, dejala en paz. Tiene prisa por librarse de nosotros- se hace la ofendida mientras me mira con cara de fingida tristeza, me empiezo a reír
-Para anda mama, es que tengo prisa por llegar. Todos me estan esperando en la casa- vuelvo a mentir descaradamente, ya se me esta haciendo costumbre. Primero les mentí con lo que estaba pasando con Mikel y ahora esto, soy una decepción para ellos... cuando sepan la verdad...
-Anda vete, ten cuidado y cualquier cosa nos llamas- me dice mi padre con tono preocupado, si supiese que me voy con uno de los hombres mas reconocidos y temidos de USA...
-Tranquilos, cualquier cosa no dudare en llamaros- les mando un beso antes de salir por la puerta, no me gusta mentirles y se que si se enteran de todo esto lo único que pasara es que les decepcionare y desconfiaran de mi.
Al llegar al coche de Danger nisiquiera se baja de el para ayudarme cuando me ve aparecer, esta con su móvil haciendo a saber que. Meto mis cosas en el maletero y me subo delante de el, me espera otro viaje silencioso.


Danger

La veo subirse al coche y apoyar el brazo en la ventana y la cara sobre su mano viendo hacia fuera. Cierro el chat de Ryan y enciendo el coche para volver a casa, el silencio es igual de incomodo que cuando nos subimos la primera vez para ir a casa de sus padres.
-Esta noche tengo que salir, te lo digo porque tienes que venir conmigo- veo como se gira hacia mi para verme y veo en su cara confusion
-Porque tengo que ir contigo? Y a donde?- por que hace tantas preguntas? Solo tiene que venirse conmigo y ya, no tiene que saberlo todo
-Por que tienes que preguntarlo todo?- le digo algo duro, pero es que me cabrea que haga tantas preguntas, no puede simplemente hacer lo que yo diga?
-Porque cuando alguien que no conozco quiere llevarme a algún sitio que no conozco, pues obviamente quiero saber al menos donde me lleva. Y mas si esa persona es una de las mas peligrosas de USA- sonrió sin poder evitarlo cuando dice "una de las personas mas peligrosas de USA" me gusta que sepa que soy peligroso, asi se mantendrá alejada de mi.
-No dijiste lo mismo ayer en la fiesta cuando te viniste conmigo, ni esta tarde en mi despacho o cuando te salve el culo ayer en la madrugada- dije ya harto de tanta mierda, no me gusta que no hagan lo que yo diga o que se me encaren. La veo asintiendo y cogiendo su móvil para escribir algo, creo que esta hablando con alguien por las caras que pone. Primero a puesto una sonrisa en su cara y luego una de concentración, con quién estará hablando para ponerse asi?
Estoy algo nervioso por esta noche, tengo una pelea clandestina en un sitio muy alejado de la ciudad, lo cierto es que no me preocupa en lo más mínimo la pelea. Lo que me tiene verdaderamente jodido es tener que llevar a Hailey a ese sitio con toda esa gente de mierda rodenadola.
Al llegar a casa es la primera que sale del coche, yo salgo detrás y veo como ya esta dirigiéndose a la puerta de la casa con sus cosas. Que coño le pasa? Porque se pone asi? Soy yo el que tiene que salvar su culo del lío en el que esta, el que tiene que cuidarla esta noche porque sola no la puedo dejar, el que a estado empalmado hasta el punto de doler... lo mínimo que debería hacer es reconpensarme de alguna forma.
Voy hacia la puerta y nada mas abrirla veo como sube corriendo las escaleras hacia su cuarto supongo, yo en cambio voy hacia la cocina donde me encuentro a quien necesito ahora para satusfacerme un rato.
La encuentro de espaldas haciendose un batido, voy sigilosamente hacia ella y la abrazo por detrás restregandome contra su culo. Nisiquiera se inmuta, ya sabe quien soy, en respuesta mueve su culo a mi ritmo restregandose tambien.
-Nena, creo que ya sabes lo que quiero no?- le susurro con voz seductora al oído.
-La virgen Maria esa no te complace? Sabia que ibas a venir a mi bebe, soy la única que te complace de verdad, sabes que conmigo encuentras siempre lo que buscas- y es cierto, perras tan faciles y dispuestas a todo como ella no se encuentran.
-Vamos a mi cama- le digo besando la parte de detrás de su oreja.
Sonriendo coge mi mano y subimos corriendo las escaleras hasta mi habitación.

DANGERWhere stories live. Discover now