Capitulo 8

42 21 29
                                    

Erick

Me encanta el sabor de su piel, es tan dulce y adictivo. El conjunto de sus besos y sus pequeños suspiros y gemidos pueden ser fácilmente una adicción para mi. Su piel es tan suave como el algodón, podría pasarmela acariciandola sin cansarme.
Estos pensamientos no son propios de mi pero a la mierda con eso, esta tia esta muy buena y eso hay que admitirlo. Vuelvo a subir mis besos a su precioso cuello, subo hasta detrás de su oreja donde dejo pequeños besos húmedos y por ultimo, antes de hacer cualquier otro movimiento, le muerdo el lóbulo de la oreja escuchando un gemido por su parte, que solo hace que sienta más incomodidad en mis pantalones, y una de sus manos clavandome las uñas en el antebrazo. Sonrió satisfecho aun con mis labios en su cuello.
Subo a sus deliciosos labios rojos y los beso con autoridad, siento la necesidad de demostrarle que es mia. Ella rápidamente me sigue el beso y pasa sus pequeñas y delicadas manos por mi abdómen acariciandome.
Necesito profundizar mas el beso, sentirla mas. Pido acceso a su boca con mi lengua y ella gustosamente la abre aceptando todo lo que le voy a dar, mis manos parecen tener vida propia cuando empiezan a recorrer su cuerpo. Primero sus pequeñas y esbelta piernas, las recorro lentamente, disfrutando su tacto. Voy subiendo hacia sus generosas caderas donde les doy un apretón que hace que Hailey gima, sigo subiendo hasta llegar a su cintura donde sigo con mis caricias hasta que llego por debajo de su pecho. Acaricio esa zona baja sintiendo lo grandes que son y siento como Hailey se estremece produciendo una sonrisa mía en mitad del beso.
-Danger...- no me gusta como suena Danger en sus delicados labios, normalmente me da igual con otras chicas. Nunca les dije a mis "amigas" por llamarlas de alguna forma, mi nombre real, no me interesaba lo que gemian.
Subi mis caricias hacia sus pechos, primero acaricie uno y luego fui a por el otro. La habitación entera se lleno de sus gemidos y yo ya no podía mas con mi pantalón, estaba empezando a dolerme. Me frote contra su feminidad y escuche su grito y como me arañaba la espalda. Seguí rozando mi cadera contra las suyas, necesitaba un poco, de fricción o si no iba a morirme.
La ropa estaba empezando a molestarme seriamente asi que desabroche su vestido y comencé a bajarlo poco a poco mientras hundía mi cabeza en su cuello nuevamente.
Me estoy volviendo jodidamente loco con sus gemidos en mi oído, sera virgen? Porque es imposible que con un par de movimientos se ponga asi, o es virgen o lleva mucho a dos velas.
Al deslizar un poco mas el vestido por su cuerpo me para y se echa un poco hacia atrás.
-Danger, no puedo. Para- me dice con la voz agitada y con unos ojos un poco asustados.
-Nena, que pasa? Todo esta bien. No tengas miedo- intento tranquilizarla, no puede dejarme asi.
-Danger, de verdad que no puedo seguir- todas son asi, primero dicen que no para hacerse las duras pero luego gimen como perras. Así que sin pensárselo dos veces lleve mis manos a su cadera y volví a hundirme en su cuello donde recibí la respuesta de un gemido, ninguna se resiste.
Seguí haciendo mi trabajo besando y mordiendo su delicioso cuello mientras ella gemia, volví a llevar mis manos a su vestido intentando bajarlo pero ella volvió a pararme.
-Danger, no puedo enserio, para por favor- sus ojos mostraban algo que no podía entender, parecía pensativa. Como pérdida en sus pensamientos, que le pasara a esta chica?
-Estas bien?- dije mirándola a los ojos, a ver si se le pasa la gilipollaz y continuamos en lo que estábamos.
-No, no quiero seguir. Lo siento mucho- se esta disculpando, enserio? Una disculpa no va a hacer que mi ereccion baje. Y que coño le pasa?
-Eres virgen?- sin yo permitirlo esas palabras salieron solas de mi boca, nada mas decirlas su cara se volvio roja y aparto la mirada. Es virgen! No me lo puedo creer, me aleje de ella de inmediato, y si es menor de edad? Acabare en mas lios de los que ya estoy metido.

Hailey

Se alejo de mi sin ninguna explicacion, y desde la posicion en la que estaba me estaba mirando y repasando de arriba a bajo con mala cara. Le molesta que sea virgen?
Seguia subida encima de la mesa con el vestido a medio bajar y estaba empezando a setir demasiada vergüenza asi que me lo subí, me baje de la mesa y me arregle el vestido y el pelo apoyada en la mesa. El seguía mirándome con molestia y yo agache la mirada. No quería seguir viendo como el me estaba mirando, no sentía culpa de nada, no creo que haya echo nada malo.
-Siéntate en la silla, hay que seguir hablando- me dijo con voz dura, al levantar la mirada le veo caminando hacia su silla y al pasar por mi lado evito a toda costa tocarme. Porque actúa asi?
Me senté como el me dijo y el entrelazo sus dedos encima de la mesa mirandome aun mal. Estoy empezando a artarme de que me mire asi, no hice nada malo.
-Tengo que ir a mi casa a recoger mi ropa, no tengo nada con lo que cambiarme- intento mirarle lo menos posible, por una parte me siento avergonzada y por otra me molesta sentirme asi porque yo no hice nada malo.
Miles de flashbacks viajan hacia mi otra vez, miles de imágenes y recuerdos de Mikel intentando obligarme a tener relaciones, enfadandose por no querer hacerlo, tirando cosas y rompiendolas...

Flashback
-Zorra, no puedes rechazarme, eres mi novia y tienes que complacerme!- decía gritando y tirando cosas al suelo rompiendolas
-Mikel, por favor, tranquilizate- mi voz suave solo era un susurro entre sus gritos y los objetos rompiéndose contra el suelo
-Cuando yo te diga de hacer algo lo haces, me entiendes?- dijo acercándose a mi y agarrándome por el pelo- Si yo te digo de follar, follamos, si quiero que te tires por la ventana lo harás, entendido?- dijo gritándome en la cara tirando cada vez mas de mi pelo- Respondeme!
-S-si- digo entrecortada y susurrando
Fin del Flashback

-Me estás escuchando?- la voz dura de Danger me saca de mis pensamientos, agitó mi cabeza intentando olvidar esos recuerdos
-No, perdona, que decías?- le digo en un susurro con miedo a que me vaya a gritar como Mikel hacia cuando no le escuchaba
-Estaba diciendo que cuando quieras te llevo a tu casa- no puede hacerlo, si mis padres le ven sabrán que les e mentido y querrán explicaciones, entonces tendré que contarles todo y todo empeorará
-No, tranquilo, llamaré a un amigo y el me llevara- a quien puedo llamar para que venga a por mi sin que me pida muchas explicaciones? Lex! El nunca me pide explicaciones ni le importa lo que ninguna de nosotras 3 hace, el va a su bola aunque también nos cuida.
-No, e dicho que te llevare yo y punto, no se habla mas- pero... que? Joder, es muy bipolar... primero me mira mal por ser virgen, ahora se molesta por decirle que un amigo vendrá en coche a por mi... a este hombre no hay quien le entienda.
-Si mis padres te ven tendré que dar muchas explicaciones, y si les miento con que me a traído alguien querrá que esa persona entre. Y yo anoche les dije que estaré en casa de los mellizos Miller, querrá que uno de los 2 entre a saludar- intento hacer que razone pero solo me mira con el ceño fruncido
-Me da igual como te las apañes, te dije que te llevare yo y no hay mas de que hablar- nada más decir eso se levanta y se dirige a la puerta. Al ver su acción yo hago lo mismo rápidamente.
Abre la puerta y me deja pasar primero, pero obviamente sigue cuidando las distancias, sale detrás mia y cierra la puerta, bajamos hasta el salon donde me encuentro a nada mas y nada menos que a Camila, si la que me trato tan mal el primer día que me vio.
-Hola guapo- se acerca a Danger moviendo las caderas muy exagerado y se cuelga de su cuello- me has echado de menos?- le dice con un tono para nada seductor y luego lo besa, si lo besa, y delante de mi. Danger por su parte rodea su cintura y sigue su beso, parece que se estan comiendo la cara y no besandose.
Quito mi mirada de esa escena traumatica y miro a otra parte, se que han terminado cuando ella me dice
-Tu que sigues haciendo aqui?- me dice com recelo
-Tranquila, yo ya me iba- nada más decir eso aparece una gran sonrisa en su cara
-Nos vamos- dice la voz dura de Danger y se dirige hacia la puerta, yo voy detrás suya y de fondo se escucha la voz de Camila
-Juntos?- pone una cara de enfado mezclada con celos y es ahí cuando mi sonrisa aparece, aunque no se porque. Creo que simplemente quiero joderla un rato.
-Si, tienes algún problema con eso?- y por primera vez su tono duro no estaba dirigido a mi, si no que a Camila.
-No, espero que no vuelva- dice Camila con una sonrisa mas falsa que sus tetas.
-Pues vas a tener que joderte porque va a volver, sal- a pesar de su tono duro diciéndome que salga de casa... me a defendido! Lo confirmo, es bipolar.
Nos subimos al coche y arranca a toda velocidad, no hablamos en todo el viaje aparte de indicarle por donde tiene que ir. Fue un poco incomodo y en todo momento evitaba el contacto físico o de nuestras miradas.
-Coge ropa y lo que necesites para poder estar cómoda. Y inventale lo que sea a tus padres para que no hagan muchas preguntas ni sospeche de nada- fue lo único que me dijo antes de bajarme del coche, no entiendo porque me trata asi, primero es cariñoso, me besa, me defiende, luego es duro y brusco conmigo... sera mi culpa?


Espero que os guste mucho el capitulo de hoy y que le deis a la estrellita♡♡♡

DANGERحيث تعيش القصص. اكتشف الآن