Capítulo 1

294 61 131
                                    

Narrador omnisciente


Año 1995


Scarlett de tan solo 10 años, fue cruelmente violada por su tío de parte paterna.


Una noche que sus padres se fueron a cenar por su aniversario la pequeña Scarlett se quedó en casa con su tío como niñero. 



-Scar, pequeña- la llamó su tío desde el salón, la niña fue corriendo a la llamada de su tío, Bob.

-.Que pasa tío Bob?- pregunto la niña de pelo castaño lleno de rizos y ya vestida con su pijama.

-.Scar, quieres jugar con el tío Bob a un juego muy divertido?- pregunto su tío con una sonrisa maliciosa y un brillo pervertido en los ojos. La niña no comprendía esa sonrisa, ni mucho menos ese brillo perverso en los ojos de su tío Bob.

-Vale- contestó la pequeña con un tono dudoso pero alegre, jugaría con su tío Bob.
La sonrisa maliciosa de su tío se hizo aun más grande de lo que ya era, cogió la mano de la pequeña y la condujo hasta un cuarto de la casa.


-Pasa pequeña, vamos a jugar a un juego muy divertido. Pero este juego tiene que quedar entre nosotros dos, vale preciosa? No puedes decírselo a nadie. Es nuestro pequeño secreto- le dijo en un tono sombrío y hasta algo perturbador, la niña solo pudo asentir no llegaba a comprender exactamente las palabras y las expresiones de su tío Bob.




Bob cerro la puerta y empezó a hacer lo más horrible que nadie podría hacer, violó a la pequeña Scarlett.
Cuando estaba por acabar su asqueroso trabajo con la pequeña Scarlett la puerta se abrió de repente. Su hermano se abalanzó sobre el, maldiciones y puñetazos fueron a parar hacia Bob, mientras que su mujer llamaba a la policía, la niña estaba en un rincón de la habitación presenciando todo aquello. En su pequeña cabecita solo podían reproducirse imágenes de su tío Bob tocando su pequeño cuerpo y diciéndole cosas que ella no comprendía, resistiéndose a los toques de Bob. Volvió unos pequeños segundos a la realidad y vio como su padre seguía encima de su tío Bob, el cual antes era su tío favorito, mientras seguía dándole puñetazos y patadas.
Tiempo después Bob acabo en la cárcel y la pequeña Scarlett tuvo que ir mucho a terapia. Gracias a sus padres, su gran esfuerzo por salir de la depresión, el amor y el apoyo que recibió por parte de sus seres queridos, la pequeña Scarlett logró salir de ese pozo.

Años después, con 13 años, conoció a un chico que para ella era lo mejor que le podría haber pasado jamás. Amaba con todo su ser a aquel chico, pensó que seria el amor de su vida y su ingenuidad la llevo hasta a planear un futuro a su lado.
El amor que sentía hacia Benjamín Williams era tan grande que llegaba a soñar despierta con un futuro perfecto y de cuento de hadas a su lado. Quien lo diría a su corta edad.
Al principio eran solo amigos, pero ella se acabó enamorando de aquel chico de ojos azules, tez clara, pelo negro, labios carnosos y sonrisa perfecta.
Sin saber que pronto su historia daría un giro tan grande. 


Benjamín era el chico mas deseado de su instituto, el capitán de fútbol americano, por el que todas las chicas babeaban y querían tener.
El chico a los ojos de Scar era perfecto, un chico educado, de muy buena familia, querido por todos sus amigos.
Pensó que tras unos meses de relación ya iba siendo el momento de presentárselo a sus padres. Grave error.

DANGERWhere stories live. Discover now