Capitulo 5

81 26 9
                                    

-Hailey, en cuanto acabes ve a la puerta pero no salgas, y cualquier cosa grita, llámame. Ten cuidado, nena- me dice regalándome otra de esas sonrisas tan sexis que hace que me derrita. 



Busco a mis amigos y no tardo mucho en encontrarlos gracias a Melody que esta en la pista de baile perreando como loca. Voy hacia ellos y de reojo veo a Lex, en una esquina un poco apartados liándose con un tío que desde esta parte parece alto y fuerte.
Lexy en cambio esta hablando con un chico rubio en la barra, me acerco a ella para decirle que me voy con Danger .



-Tía, me voy, vale? Quedaros y divertiros, nos vemos mañana- le digo algo alto para que me escuche por la música tan alta que hay.


-Pero como que te vas? Con quien?- de reojo veo al chico con el que esta hablando mirándonos y es en ese momento donde le presto atención y veo que es el amigo de ojos azules de Danger. El también me reconoce y me dedica una sonrisa picara.


-Hola, te vas con mi amigo cierto?- mi cara creo que ahora mismo tiene que estar desfigurada y a la vez avergonzada. Me quedo mirándole unos segundos sin saber que responderle, al final muevo la cabeza en modo de afirmación y me sonrojo levemente.


-Te vas con Danger?- Lexy pone una cara algo asustada y se acerca a mi lado para susurrarme al oído- eres ya adulta. Puedes hacer lo que quieras, pero por favor, ten cuidado si? 


-Tranquila tonta- le digo dándole un abrazo, anda que no es dramática la tía, esto ya parece de película.


-Oye, Danger ya te a visado de que nos iremos?- le pregunto al amigo de Danger


-No, voy a llamarle- y se aleja, supongo que para irse fuera


-Has llorado?- me pregunta de repente Lexy, palidezco al instante y me entra el pánico


-No, no, no. Como crees? Porque iba a llorar? No seas paranoica. Estoy bien- mierda, debería relajarme o sospechara. Veo a un tipo de negro con una capucha en su cabeza que desentona del todo, si lo que quería era no llamar la atención, no lo a conseguido.
El pánico vuelve a apoderarse de cada una de mis células y estoy segura de que es el, de que tiene algo que ver con mi Ex... con sus mensajes...


-Tía, que te pasa?- estoy empezando a mirar a todas partes y creo que tengo una cara de asustada y de pánico por como me mira Lexy. Busco desesperadamente con la mirada a Danger pero no logro encontrarle. Recuerdo que me dijo que estaría en la puerta cuando acabase de hacer unas cosas y que cuando yo acabase de avisar a mis amigos me fuera a la puerta a esperarle si es que aun no a terminado. Miro la puerta y veo a Danger hablando con su amigo. Una ola de alivio me invade de pies a cabeza. Vuelvo a mirar a Lexy y cada vez me mira mas confundida.


-Hails, te a echo algo Danger? Sabes que puedes contarme lo que sea, no?- me habla como a un bebe, que me dejen en paz solo quiero salir de este local y irme lejos del tipo de negro. Oh mierda! El tipo de negro sigue aquí! Mierda, lo olvide por completo, tengo que irme.


-Lexy estoy bien, estoy perfectamente, no me a echo nada. Me tengo que ir si? Le diré a mi madre que estoy en tu casa, cubreme por favor- le suplique, necesito salir ya de aquí


-Si, si. Yo te cubro, tu tranquila. Ten mucho cuidado, solo te pido eso


-Tranquila, gracias!- le doy un abrazo y un beso en la mejilla y voy hacia Danger que sigue en la puerta mientras le escribo un rápido mensaje a mi madre diciéndole que estaría en casa de los Miller. Me acerco hasta quedar en su campo de visión y no se si acercarme y decirle al oído que esta aqui y que quiero irme ya o decirlo en alto y que su amigo también se entere. O simplemente salir, coger un taxi y irme a mi casa. Antes de poder elegir ninguna opción doy un respingo al oír su voz hablándome al oído, cuando demonios se a acercado tanto?

DANGERΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα