¹⁴

677 92 15
                                    

¿recuerdas cuando conocimos a Momo? lamentablemente yo si, no es como si fuera tan fácil borrarlo después de toda esta mierda que has pasado.

Era mitad de año, todos miraban atentamente a la chica linda de cabello negro y flequillo que veía sentada su celular. Era tan hermosa que nadie se atrevía a hablarle, nadie excepto tu, a ti no te importo que tan inalcanzable pareciese, simplemente fuiste y la hiciste reír.

Después de algunos minutos y una presentación supimos que su nombre era Hirai Momo, era japonesa y había tomado la decisión de cambiar de país y escuela por qué le habían ofrecido un lugar en una academia de baile muy respetada en todo el mundo, academia de baile que se situaba aquí, en Corea.

Parecía ser una persona divertida, cada que el profesor volteaba a otro lado ella sacaba un pedazo de comida que se acababa en un segundo, jugaba con su cabello y su mochila era básicamente un peluche sin relleno y con cierre.

Fuiste tan amable y linda que cuando te diste cuenta que ella no tenía nadie con quién pasar el descansó ofreciste nuestro pequeño grupo de dos personas para acompañarla.

Pasaban los días y Momo se convirtió en la tercera en nuestro muy pequeño círculo, seguías siendo atenta y divertida, seguías siendo la misma chica que parecía un ángel sin alas, o bueno, tal vez solo fingias muy bien.

Sería una completa mentirosa si durante todo esto te digo qué no sentía celos, si que lo hacía, mierda, sentía morirme cada vez que se sonreían al mismo tiempo, el nudo en mi garganta aparecía siempre que se decían "te quiero" como muestra de afecto, mi cabeza dolía de solo pensar que algunas veces escribías "Momo" entre corazones en tus libretas, nunca lo hiciste con mi nombre.

Sin embargo era tranquilizante escuchar tus "te amo" entrecortados durante nuestros besos, era tranquilizante sentir tu necesidad de pegar más nuestros cuerpos cada vez que mirábamos una película, era tranquilizante pensar que seguía siendo más especial yo que ella para tí.

Incluso cuando sabía que todo eso solo podía ser una burbuja que en cualquier momento, si querían, podían hacerla explotar.

❝ it's okay, just remember ❞ ─ saidaWhere stories live. Discover now