763 104 18
                                    

¿recuerdas cuándo nos perdimos en el bosque? nos habían llevado de excursión, se suponía que también podríamos quedarnos a acampar si queríamos o regresar en el primer autobús, pero nosotras decidimos quedarnos.

Cuando eran las siete de la noche aproximadamente tuvimos la gran idea de ir a "explorar" aunque en realidad queríamos ir a buscar a los caballos que nos habían dicho que estaban cerca de un pequeño lago.

Quisimos vernos demasiado grandes y pasamos una, dos, tres, cuatro cercas, y cuando vimos que el sol se estaba ocultando decidimos regresar, pero al pasar de nuevo el mismo número de cercas nos dimos cuenta que no estábamos en donde se suponía debíamos estar.

-que extraño... recuerdo que eran exactamente cuatro cercas.- dije rascando mi cabeza.

-tal vez nos falte solo una, intentemos pasar más.-

Pasamos otras dos cercas y fue cuando aceptamos que estábamos pérdidas.

-justo donde no hay señal, hubiera preferido perderme de nuevo en el supermercado, por lo menos podíamos marcar a alguien.-

-esta muy oscuro ya, no me gustaría encontrarme con algún insecto, o peor aún, con el ayuwoki hee hee.-

-¡Sana! ¿te puedes callar con eso? sabes que me da miedo.-

-bien, de todos modos a mi también me preocupa no poder regresar, aquí hace demasiado frío en las noches, ven, sigamos caminando.-

Caminamos tanto que llegamos a una carretera y después nos miramos a los ojos y estuvimos de acuerdo en que tal vez no era la mejor opción ir a pedir ayuda ahí, regresamos a donde antes, pero esta vez ya eran las once de la noche.

-Sana...-

-¿si?.-

-¿nos perdimos?.-

-si.-

-Sana... no quiero perderme aquí, tengo miedo.- comenzaste a sollozar, entendía que estabas muy asustada, yo también lo estaba, pero por ser mayor no me permití llorar.

-no tengas miedo, yo te voy a proteger de cualquier cosa que pase.- te abrace y luego te pedí que subieras a mi espalda, me apretaste contra tu pecho y comencé a caminar.

Una hora después escuchamos a alguien gritar nuestros nombres junto a una luz roja, supongo que para llamar la atención, cuándo note que era Yeri e Irene me sentí tan feliz que está vez si comencé a llorar.

-mierda, creí que estaríamos ahí toda una vida.- bromeé mientras las cuatro nos abrazabamos.

-son unas tontas, si hubieran puesto atención recordarían que este lugar está en forma de corazón, si suben en línea recta tienen que regresar de otra forma.- nos dijo Irene regañando nos.

Después de eso supimos apreciar un poco más la vida de alguna manera.

🌈 basada en hechos reales 😔👊

❝ it's okay, just remember ❞ ─ saidaWhere stories live. Discover now