- Capítulo 20. "Inmaduros"

466 40 10
                                    

Pov. Lucy

Sentí un peso encima y abrí mis ojos encontrándo a Natsu a unos cuántos centímetros de mi cara. Lo miré detenidamente y con una gotita en la sien.

Ya sé que es algo "normal" que duerma conmigo pero

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Ya sé que es algo "normal" que duerma conmigo pero... ¿sabían que ha tratado de besarme mientras se hace el dormido?

¡Gracias Géminis por meterme en está situación!

Incluido los demás se han estado portado muy cariñosos conmigo y es un poco incómodo.

Cerré mis ojos recordando aquél momento en dónde Sting trató de seducirme, ese maldito y sensual rubio.. ¿Saben lo que me hizo? ¡Me arrincono en mi propia cama y sin camisa! Se veía increíblemente lindo casi le digo "Abalanzate papito" pero no, que sea sexy y guapo no tiene derecho de arrinconar a alguien así.

Otro recuerdo, éste sí es agradable o en su mayoría, después del rapto del idiota de Zeref, los chicos estaban desanimados y Mavis estaba inconsolable, así que me ofrecí para prepararles una deliciosa comida y ¿qué creen..? Rogue se ofreció a ayudarme, es muy bien cocinero y aprende rápido, todo bien hasta qué el pelinegro me besó en la mejilla no le dije nada en ese momento por qué... no quería.. bueno no... por qué... ¡Estaba muy sonrojada! Y el muy listo está vez trató de besarme en los labios y obvio no lo permití.. además que Natsu y los otros llegaron tan rápido para detenerlo.

Por último fue Laxus, él no trato de besarme pero si fue muy amable conmigo, además me cuida y me protege de los demás chicos. También se sentó a mi lado y me contó muchas historias sobre él así que puedo decir que ya lo conozco bien hehe. Ah sí, una vez se despidió de mi agarrando mi mano y depositó un suave beso en ella.

Dejando de lado el romance y yendo a lo importante, desde el día que use la magia de Wendy, ya no he podido usarla, digo los hechizos correctos pero, nada.

Pov. Normal

Mientras Lucy estaba sumida en sus pensamientos, Natsu ya despierto la miraba directamente.

- ¿Luce?

- Ah.. Hola Natsu, ¿cuántas veces te he dicho qué no te metas a mi cama? - dijo con una venita en la frente pero tranquila-

- Pero Luce~ - hizo un puchero y la abrazó con fuerza-

La rubia se sonrojo un poco pero seguía algo molesta y cuando estuvo apunto de golpearle alguien los interrumpió.

- Flamitas, más vale que dejes de molestar a Lucy.

- No molestes idiota.- gruño sin dejar de abrazar a la rubia-

- Los otros idiotas te verán y golpearan por abrazar a su mismo interés amoroso. Bueno, no es que me importe pero no vine por eso. - dijo serio y Lucy y Natsu lo miraron confundidos- Parece que Igneel tiene algo que decirnos y nos está esperando a todos en su despacho.

《𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪 𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹𝑺》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz