- Capítulo 16. "Juvia"

618 58 4
                                    

Pov. Lucy

Abrí mis ojos lentamente, sentía que estaba sobre algo suave y cómodo. Cuando logré abrir mis ojos por completo, rápidamente inspeccione el lugar dónde estaba y no era nada menos qué mi habitación de la mansión.

- ¡¿LUCE/RUBIA ESTÁS BIEN?! - gritaron Natsu y Sting acercándose demasiado a mi rostro-

- Apartense idiotas - dijo Rogue agarrando de la camisa a Sting para luego alejarlo de mi- ¿Como te sientes, Lucy? - preguntó dulcemente-

Pronto la habitación se lleno de casi todos los de la mansión. Pero recordé algo..

- ¡¿Dónde está Levy?! - pregunté alterada, ni siquiera sabía como llegue aquí-

- Calmate Lucy, Levy está descansado en su habitación. Gajeel está con ella - dijo Laxus-

Me relaje un poco, vi mi cuerpo y tenía algunas vendas pero no sentía dolor.

- Ayer era muy noche y aún no llegaban a casa por lo qué estabamos muy preocupados por ustedes, salimos a buscarlas y encontramos a dos sujetos que las dejaron en la banqueta como dos sacos de basura, estaban muy heridas, los tipos al vernos se fueron en un abrir y cerrar de ojos - habló Igneel, aún se le notaba lo deprimido-

- Luce, esos hombres les hicieron eso? - preguntó Natsu apretando sus puños-

No podía responder eso, aún no, tengo que ver a Levy y ponernos de acuerdo para hablar, no quiero decir algo diferente en caso de que ella ya haya hablado, no podemos descuidarnos.

- Quiero ver a Levy - pedí seria y ellos negaron rápidamente-

- No Lucy, ella está bien. Tienes que descansar. - habló Rogue cruzado de brazos-

- Ya estoy bien, me importa más Levy que esos tipos.

- ¡¿Entonces si fueron ellos?! - gritó Natsu furioso- No te preocupes Luce, los buscaré y les daré su merecido. ¡Estoy que ardo!

- Flamitas deja de buscar cualquier pretexto para pelear con alguien. Creo que Lucy tiene razón, ahora sólo importa que ella y Levy estén bien.- comentó Gray-

- Concuerdo, cuando se mejoren ya nos encargaremos de esos tipos - sonrió Laxus-

Aproveché la situación para salir de ahí e ir con Levy, los chicos estaban diciendo las torturas que les harían a los sujetos de Clive estaban tan concentrados qué no se dieron cuenta que me bajé de la cama, me fijé en mi ropa y sólo tenía una camisa blanca y larga...

- Por lo menos déjame llevarte - habló Rogue a mis espaldas, luego me agarró en brazos-

- G-gracias - dije apenada-

Él sonrió de manera dulce y con un leve sonrojo, salimos de la habitación, me llevaba en sus brazos y yo hacía todo para no mirarlo a los ojos. Sentía su mirada y eso me ponía más roja y nerviosa.

- Llegamos, señorita - dijo Rogue divertido, me puso en el suelo y tocó la puerta con delicadeza-

Unos segundos después Gajeel abrió la puerta y tenía una expresión preocupada, no dijo nada sólo se hizo un lado para que entrará.

Levy estaba dormida en su cama y al igual que yo, tenía vendas y por su expresión no tenía ningún dolor, estaba durmiendo pacíficamente.

- Coneja, quiero la verdad... Esos tipos les hicieron esto? - dijo Gajeel muy serio-

Yo asentí lentamente. Obviamente tenía que mentirles, otra vez.

- Joder Lucy, por qué no llamaron antes? Alguno de nosotros pudo haber ido por ustedes - dijo Rogue molesto- Es muy peligroso andar solas y más aún si es de noche.

《𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪 𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹𝑺》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant