- Capítulo 18. "Entrenamiento y llaves doradas"

534 50 4
                                    

Pov. Normal

Lejos de la ciudad, en un campo rodeado de algunas montañas, Lucy descansaba en el césped, sus ropas estaban algo desgarradas y respiraba con dificultad.

- Estoy tan cansada - suspiró mientras cerraba sus ojos y el viento golpeaba en su cara-

- Tu descanso tendrá que esperar - habló un pelinaranja preparando un ataque-

- ¡Oye! - se quejó la rubia y se levantó rápido de ahí-

El entrenamiento de God Serena era muy duro y según Lucy, el tipo lo hacía peor solo por divertirse. No le gustaba el entrenar todos los días después de terminar sus clases en Sabertooth pero no podía negarse a Clive.

- Aún no puedo creer que sea poseedora de magia de dragón - murmuró todavía algo incrédula, y miró sus manos dónde salía una luz verde-

- La magia se llama Dragón Slayer, magia de Caza Dragones - dijo y Lucy se notó interesada así qué decidió continuar- Muchos humanos la tuvieron hace muchos años, pero la usaron para matar a los dragones "benévolos". Los dragones que quedaron decidieron no volver a confiar en los humanos pero ya era tarde.

- Por qué los dragones se la otorgaron a los humanos?

- En aquél tiempo, los dragones estaban en guerra, malos contra buenos, y los benévolos lo hicieron para acabar con los malos. De ahí nació Acnologia y yo, alguna vez fuimos Dragón Slayer, pero debido a algo secundario de la magia, nos convertirmos en dragón, apunto de poder transformarnos.

Lucy estaba algo sorprendida, no esperaba que el hombre frente a ella le fuera a dar información sobre los dragones.

- Por qué dicen que... que los traicionaste? - se atrevió a preguntar pero God la miró muy serio-

- Eso no te importa, ya te di información sobre ellos, no tengo que explicarte nada sobre mí - la pateo en el estómago y la mandó a volar-

La rubia había bajado la guardia y olvidó que estaba con un hombre que no parecía muy amigable. La patada le había dolido demasiado pero sin importar, se volvió a levantar.

- ¡Alas del dragón del cielo! - recitó pero God respondió sin moverse y lanzando un potente ataque fuego y agua-

- ¡Oye imbécil! ¡¿Acaso quieres matarme o qué?! - gritó la rubia molesta atrapada en aquél ataque-

God serena bien sabía que Lucy apenas estaba iniciando con su entrenamiento pero no pudo evitarlo, hace mucho que no peleaba con alguien, aunque éste era un entrenamiento para mejorar las habilidades de Lucy como dragón del cielo.

- Esto es todo por hoy, adiós - dijo y se dio la vuelta-

Lucy se quedó unos minutos más en ese lugar, cuando recuperó un poco su energía se levantó y se fue por el mismo camino que God.

(....)

Pov. Lucy

Sentía mi cuerpo pesado, odiaba este tipo de entrenamiento. Ni siquiera me dieron tiempo para procesar qué ahora ya era una dragón slayer!

Llegué al departamento dónde estaba mi padre, tenía que curar mis rasguños para que no me descubran.

- Hola papá - lo saludé de besó en la frente-

- Hola mi niña, vaya, otra vez? - dijo al verme-

Asentí, yo ya le había contado todo, no por qué quisiera sino porque no tenía opción, estaba por reclamarle a Clive y tuve que decirle la verdad o ambos nos metíamos en problemas.

《𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪 𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹𝑺》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.Where stories live. Discover now