- Capítulo 14. "¿Dónde está Wendy?"

598 60 6
                                    

Unos días después..

La mansión estaba con un ambiente deprimente, hace unos días Wendy había desaparecido y aún no encontraban rastros de ella.

Lucy & Levy estaban peor, la culpa las estaba alterando pero los dragones creían que aquello era porqué extrañaban a Wendy. Lucy tenía ojeras y su aspecto estaba un poco descuidado preocupando a todos los de su alrededor.

La rubia había decidido ayudar a Wendy en el lugar dónde estaba, después de ducharse y vestirse, salió de su habitación y bajó al primer piso, ahí estaban todos excepto Grandine e Igneel que no habían salido de su habitación.

- Luce, a dónde vas? .- preguntó un pelirrosa acercándose a ella y con una mirada preocupada.-

- Saldré a tomar un poco de aire .- murmuró por lo bajo.-

- Entiendo. La desaparición de Wendy te afectó mucho, no es así Luce? .- la abrazó y puso su cabeza en su hombro.-

- Hmm .- asintió.-

Levy veía todo desde uno de los sofá, sintió algo cálido agarrar su mano así que bajó un poco la mirada, Gajeel estaba agarrando su mano. Miró confundida a Redfox y éste desvió la mirada poco sonrojado.

Mientras tanto los demás espectadores no dijeron nada, se mantenían callados, obviamente Sting, Rogue, Ignia y Laxus estaban celosos pero prefirieron callar, por ahora, cuando la rubia se fuera le darían una paliza al pelirrosa.

Lucy salió de la mansión y caminó lo más rápido que pudo, tenía su móvil en la mano, estaba esperando un mensaje. Hasta que finalmente llegó;

"Señorita Lucy, el señor Gildarts ya se ha ido. Él regresa en 40 minutos."

Guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón y empezó a correr como loca, estaba tan nerviosa y preocupada que estuvieron apunto de atropellarla por no fijarse en los autos que pasaban. Pero a ella sólo le importaba llegar a Wendy.

Ella sabía dónde estaba Wendy, en realidad también los exterminandores y rogaba porqué ninguno estuviera ahí. En la ciudad de Magnolia, había un lugar dónde vivían las personas de clase media o baja y ahí estaba la dragón del cielo. Clive la llevó hasta una casa de ahí, la casa no era lujosa y varias personas al ver a Gildarts Clive el gran empresario empezaron a preguntarse porqué alguien como él estaba en ese lugar, le preguntaron directamente a Clive pero éste les amenazó con qué no hicieran preguntas, la gente lo miró extrañados y sin moverse de ahí pero cuando Gildarts les ofreció dinero no pudieron negarse a el y se marcharon.

Estaba cansada y sus piernas empezaban a doler pero tenía que llegar a tiempo, ya habían pasado 18 minutos desde que salió de la mansión y apenas iba en la mitad de lo recorrido.

(...)

Llegó al lugar faltando 10 minutos para qué llegará Gildtars, y entró con sigilo esperando no ser vista por las personas.

Cuando ya estaba adentro de la casa, cambió su apariencia por la de Ashley, la apariencia que usaba cuando tenían que cazar. Por lo menos la casa no estaba descuidada, tenía 3 habitaciones, 1 cocina y un baño, nada fuera de lo normal. De una de las habitaciones salió Cheria con una mirada preocupada y nerviosa.

- A dónde fue exactamente Clive? .- preguntó la rubia.-

- Fue a FT, señorita Lucy, tiene que darse prisa no tardará en llegar. No quiero meterme en problemas ni que usted los tenga.

La rubia asintió y caminó con rápidos pasos hasta la última habitación, abrió la puerta con lentitud dándose cuenta de qué estaba oscura y solo un rayo de luz entraba por una pequeña ventana.

《𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪 𝑯𝑼𝑵𝑻𝑬𝑹𝑺》Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora