Cap. 37 Predestinadas.

3.5K 270 15
                                    


Maca POV

El sonido de la vibración de un celular me hizo abrir lentamente los ojos, la luz entraba por la ventana, alumbrando la habitación que ayer solo alcancé a ver entre penumbras.

El sonido insistente del teléfono me hizo desperezar y tomarlo de la mesa de noche.
Al ver la hora y el exagerado número de llamadas perdidas, el corazón me dio un vuelco.

Volteé a ver a mi novia, que descansaba de espaldas a mí prácticamente con todo el cuerpo descubierto y me quedé admirándola hasta que el sonido de su celular me sacó del embobamiento.

Barbie... — Le di un suave beso en el hombro. — Oye... dormilona. — Retire el cabello de su rostro y le dejé otro beso en la mejilla.

Mjjmmm... — Se quejó empezando a despertar.

— No es por alarmarte, pero nos quedan cuarenta minutos para estar en la alfombra roja y los celulares no han dejado de sonar.

— ¡¿QUÉ?! — Se levantó totalmente exaltada, dejando caer lo poco de sabana que la cubría, no pude evitar ver su hermoso cuerpo.

— Deja de verme así que vamos a llegar tarde Macu. — me dirigió una mirada sugestiva.

Se levantó y tomó su celular de la mesa de noche.

— No puede ser... — dijo deslizando el dedo por la pantalla — Tengo como veinte llamadas perdidas de Mila y Jorge ¿Qué pasaría?.

Alcé los hombros en señal de negativa y miré mi teléfono.

Si ella tenía veinte llamadas perdidas, yo tenía como cincuenta.

Busqué el número de Óscar mi RP, y le marqué, mientras la morena se dirigía al baño.

Bueno... ¿Maca? ... hasta que te comunicas... ¿ Se puede saber en dónde estas? Me estoy volviendo loco. — Se escuchaba estresado.

— Estoy en el hotel ¿Ya estás abajo con los maquillistas y los peinadores?

Me levanté y miré a Barbie que se asomaba desde el baño tratando de escuchar la conversación.

— Si, ya... Mila también está aquí... se va ir adelantando al evento mientras las arreglan...

Escuché que decía cosas incomprensibles a la gente que estaba con él y luego volvía a tomar la llamada.  — Maca... no se si ya te enteraste pero...

Ahorita me cuentas Oscarin. — Lo interrumpí. — Vayan subiendo, es la habitación 505, los veo aquí. — colgué y me dirigí a tomar un baño con Barbie.

Cuando salimos, la gente que contratamos para arreglarnos ya estaba afuera de la puerta. Óscar se veía pálido y ojeroso, como si no hubiera dormido. Estuvo hablando por teléfono afuera de la habitación, mientras nos maquillaban y nos peinaban. Terminamos de arreglarnos con diez minutos de retraso para la alfombra.
Yo usaba un vestido color hueso con un bordado en rojo sobre el escote y Barbie uno azul con transparencias. Salimos corriendo hacia el auditorio y al llegar, Óscar nos detuvo en la puerta antes de entrar.

Maca... creo que va a ser mejor que no entren juntas... verás...

Trató de explicarse, pero antes de que pudiera terminar lo que tenía que decirme, la puerta se abrió y una bola de flashes, video cámaras y micrófonos me rodeó llevándome hacia el interior del lugar junto a una ola de gente, alcancé a darle una última mirada a mi novia, que se veía totalmente confundida antes de que empezaran con sus preguntas.

La conocí a ella... (BARBARENA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora