Cap. 5 La alberca

3.6K 280 2
                                    

Maca POV

Semanas después...

En cuanto me abrazó cuando me regaló el collar, algo en mi lo supo; la descarga eléctrica que sentí por todo el cuerpo, mi constante manía de mirarle los labios y quererla besar, mi fijación con agarrarle el cabello, los nervios que siento cada vez que veo un mensaje o notificación suya en la pantalla de mi celular, los celos que me dan cada vez que la veo con Gregorio.
Lo que estuve evitando durante mis 10 años de carrera me estaba pasando, tengo un crush con mi compañera de trabajo.
Hasta ahora no lo he hablado con nadie, he tenido muchos crushs' en mi vida, pero siento que si lo cuento, no voy a poder seguir negándomelo a mi misma cómo lo he hecho hasta ahora; tengo miedo de perder la amistad que he construido con Barbie durante estas semanas y complicar nuestro trabajo.

La química que tengo con la morena es innegable y no se si se debe a que me atrae o a que en verdad somos demasiado compatibles. Desde la primera escena que grabamos me sentí cómoda y en confianza, ahora hasta me permito improvisar en algunas ocasiones en las que ella se ajusta sin problemas.

Las escenas que llevamos grabadas hasta hoy no han ido más allá de la interacción entre dos amigas, la de hoy no es muy diferente, a excepción de que estoy en mi camper en traje de baño cubierta con una bata.

Hoy vamos a grabar una escena en la que le enseño a "Juliana" a nadar, no es una escena complicada pero estoy particularmente nerviosa; mi traje de baño es azul de dos piezas y aún no se como va a ser el de ella.

Mis nervios no se deben tanto a como me veo yo, mentiría si dijera que no quiero agradarle, pero me preocupa más mi reacción al tenerla en traje de baño tan cerca de mi, soy una persona demasiado transparente con mis emociones.

—Boniiii —me gritó Bárbara a través de la puerta de mi camper —¿ya estas lista? —mis manos empezaron a sudar.

Boni es uno de los nuevos apodos que me puso Barbie, es algo que le gusta hacer y a mi no me molesta para nada que lo haga, ya hasta tengo una lista: Macu, boni, morrita, son algunos de los sobrenombres con los que me llama.

—Hey...ya nos llamaron para la escena —tocó la puerta — ¿estás bien?

— Si, si, ya voy — dame un segundo —le contesté tapándome con la bata.

Abrí la puerta y ahí estaba ella con el cabello recogido en una coleta alta y con una bata igual a la mía.

— Madre mía, que frío hace — nos vamos a congelar —dije frotándome los brazos.

— brrrr, si — dijo la morena y pegó su hombro contra el mío — No y espérate por que ya toqué el agua y está helada.

Le pasé el brazo por el hombro y ella me lo pasó por la cintura, prácticamente corrimos en bata y chanclas hasta donde estaba la alberca.

Ya estaba todo listo, las cámaras, los reflectores y nuestros otros dos compañeros que interpretan a "Lucho" y a "Sergio" que también van a participar en la escena.
—Hola chicas— nos saludó Alejandro nuestro director de escena. — ¿listas para meterse a nadar? —asentimos con la cabeza.

Barbie comenzó a quitarse la bata y como temí, me quedé hipnotizada mirándola.
Un bikini blanco se ajustaba a su cuerpo en las áreas exactas de manera escultural, mostrando sus piernas largas y firmes;  un abdomen plano y marcado; y su trasero, omg, su trasero no podía ser más sexy.
Se metió a la alberca gritando por lo alto
—maldita sea, esto está helado —se abrazó a ella misma y me sorprendió mirándola, dirigí la mirada hacia el ventanal que estaba a mi derecha, para que no notara mi rubor.

— Y tú qué Macu, ¿no vienes?— gritó desde la alberca.

Asentí con la cabeza y comencé a quitarme la bata lentamente, cuando vi que la morena tenía sus ojos fijos en mí, me puse nerviosa, apresuré el ritmo y me metí a la alberca.
—Esto está congelado Macu, ven— Nadó y se abrazó a mi. En ese momento agradecí internamente que el agua estuviera helada, por que el contacto de su abdomen desnudo con el mío me erizó cada centímetro de la piel.

—Bueno chicas —vamos a comenzar a grabar la escena, pónganse en sus lugares.

Bárbara se acomodó boca arriba abrazada a mi y yo parada rodeándola por la cintura y la espalda. Esta cercanía me estaba matando.

—3,2,1... acción —gritó el director de cámaras.

okey —le decía Valentina a Juliana entre risas —te tienes que soltar.
Noo, cómo, pérate— le respondía Juliana.
Sii, yo no te voy a soltar, tranquila.
¿Pero como le hago?¿me estiro o que hago?— pregunta la morena.
Si, estírate y toma una respiración profunda así– decía Valentina inflando sus pulmones —mantenla.
Valentina toma a Juliana por el cuello y la ayuda a recostarse —¿confías en mi?— Juliana comienza a recostarse sobre el agua.
Valentina o Maca ya no se quien fue, la abraza por la cintura sin dejar de mirarle esa boca que muere por besar, cuando la voz de un hombre las interrumpe.
Valentina...— y rompen el contacto.

Bárbara POV

Terminamos de grabar otra escena en el jardín y estábamos libres para ir a casa.
Tenernos en traje de baño a esta temperatura tan baja, con el agua fría era una tortura, si no nos daba un resfriado iba a ser un milagro.
Apenas terminamos las escenas Maca se puso la bata y se fue a su camper, la noté diferente hoy, como nerviosa.

Cuando yo salí de cambiarme, le iba a decir que le daba un aventón pero ya se había ido.
Decidí mandarle un mensaje:

B -¿Qué pasó morrita?
Te desapareciste, ya no nos
despedimos 💔

Bloqueé mi celular, me subí al coche y a los cinco minutos sonó el tono de mensaje, vi que era Maca y lo abrí.

M- perdón bebé,
tenía mucho frío y tuve
que venir a Sony para una
cosa de un proyecto. 🙁
Pero mañana nos vemos!!
Te quiero.

B- No te preocupes Boni,
nos vemos mañana.
También te quiero.

Guardé mi celular y me dirigí a mi casa.

La conocí a ella... (BARBARENA)Where stories live. Discover now