47

2.6K 220 43
                                    

Me odio por seguir viviendo después de perderte.

Caer no significa perder solo un levántate y sigue corriendo, pero eso ninguno de los dos lo entendió, para ellos caer una vez se hizo una hazaña que nunca van a superar, tirados en la perdición no quieren levantarse, no pueden hacerlo cuando sus desgracias les agarran las piernas, pero eso el lo sabía, el era el amo de esa desgracia, un personaje sin relevancia en una historia donde solo existe la desgracia, lastima que no se le pone atención a los personajes más importantes.

Miro a través de su computadora como Jimin y Yoongi hablaban, eso le molestaba, no tendría que ser así, nada de esto tuvo que salir así.

Se levantó de la silla donde antes estaba sentado y se puso delante de todas las fotos colgadas que tenía, todas con la cara de Jimin y unas que otras de Yoongi.

Le dieron ganas de tirar todo al suelo y luego el mismo hacerse daño pero... No, no lo haría, no tiraría todo su esfuerzo por la borda.

Poco a poco se fue tranquilizando, cerro los ojos y se quedó en absoluto silencio, podía escuchar el ruido que producía su monitor de la conversación que mantenían Jimin y Yoongi.

Cuando estuvo estable otra vez se puso a buscar en uno de sus cajones una USB que le podría servir, sabía que algún día esas grabaciones que tomo con ese estúpido oso de peluche le iban a servir.

Para poder ser felices se debe de sentir primero el sufrimiento.

Se empezó a reír, era momento de ponerle fin a la felicidad de ellos dos, no podía aguantar ver sus sonrisas cuando era mejor verlos sufrir, el podría pasar horas viéndolos llorar y volverse locos, de solo pensarlo se empezó a calentar, la semi-erección en sus pantalones lo confirmaba.

Giro su cabeza un poco y pudo ver su reflejo en una de las ventanas y se sonrió, pronto todo acabaría.

Las velas poco a poco se acaban y solo quedan restos de lo que alguna vez fueron.

Holi, como ven, este es un capítulo muy diferente a lo usual, solo diré que le dedicó capitulo a quien adivine quien es está persona secreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, como ven, este es un capítulo muy diferente a lo usual, solo diré que le dedicó capitulo a quien adivine quien es está persona secreta.
(Si se ha mencionado en la historia)

Me encantan las historias con muchas cosas sin resolver, aunque estoy un poco triste, este capítulo es muy importante ya que significa que se acerca el fin :(
Pero bueno, los amo <3

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora