26

5.5K 505 14
                                    

Otro día pasaba y sin resultados, Jimin seguía negándose a hablar, al menos el chico ya le dejó de tener algo de miedo y ahora podía verlo a los ojos, unos ojos tan sombríos que de solo verlos te daban tristeza.

Se dirigía a la cafetería por algo de almorzar mientras escuchaba los cuchicheos de los doctores y enfermeras, se sirvió solo un poco de comida, no tenía ganas de alimentarse pero sabia que tenia que hacerlo.

No estuvo ahí ni cinco minutos en paz por que de un momento a otro vio correr a varias personas a un pasillo, el por puro morbo los siguió, lo que menos esperaba era encontrarse con un escena como esa.

El enfermero Kim estaba tirado en el suelo, el brazo sangrante con marcas de rasguños en este mientras miraba a la puerta en completo shock.

Entonces el se dio cuenta de algo, esa habitación era de Jimin; empezo a alucinar colores cuando se acerco a la puerta para ver que ocurría y lo encontró tirado en el suelo en una posición fetal mientras se tapaba las orejas con sus manos, temblaba y en susurros decía cosas que no alcanzaba a escuchar pero no se veía demasiado bien.

Trato de acercarse pero las enfermeras lo apartaron de un empujo que lo llevo a chocar se con la pared un poco brusco mientras ellas se llevaban a Jimin a una parte del hospital que no conocía, todos parecían asustados, más cuando todas esas enfermeras desconocidas para el llegaron.

Nadie dijo nada, poco a poco todos empezaron a hacer sus actividades normales nuevamente pero con un semblante de temor en sus rostros, trato de preguntar que ocurría pero nadie decía nada, todos tenían miedo al parecer.

No supo que hacer, se paso una mano por el cabello frustrado mientras se dejaba caer lentamente en una parecer cercana.

No entendía nada.

Hola, se que tal vez les aburra ya la historia pero estoy haciendo lo mejor que puedo :P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, se que tal vez les aburra ya la historia pero estoy haciendo lo mejor que puedo :P

Los amo, bay <3

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora