34

3.8K 327 13
                                    

– Muy bien, tenemos un trato, tienes hasta mañana para empacar todas tus cosas, después de eso yo te llamare para decirte lo siguiente que harás – Dijo la chica más que satisfecha mientras se acomodaba el cabello de forma elegante.

– Aquí estaré entonces. – Respondió Yoongi sin quitar ese semblante tan serió que se hizo desde que el nombre de Jimin entro en conversación.

Después cada uno se fue por su lado, la chica se fue a no se donde y Yoongi regreso a oficina esperando que nadie sospechara de lo que acababa de hacer, se pregunto si debía de presentar una carta de renuncia o simplemente dejarlo así y irse; decidió al final que mañana se encargaría de todos esos detalles y por ahora se dedicaría a guardar sus cosas.

Mientras guardaba todo se fijaba que era lo que le iba a ser útil y lo que no, como los expedientes de los próximos pacientes que hubiera que tenido que atender pero como ahora consiguió otro empleo mejor los dejo acomodados en una repisa esperando que alguien los encontrara y se hiciera cargo de ello.

Cuando ya se iba vio algo que lo confundió mucho, lentamente de acerco a ese pequeño oso de peluche color café y que a pesar del tiempo se veía igual de esponjoso, lo tomo delicadamente entre sus manos casi como si fuera de cristal, se pregunto como llego hasta allí, ese era o es, no se, el oso de peluche de Jimin, su confidente del alma.

El no recordaba haberlo traído ahí y dudaba mucho que alguna de las enfermas fueran tan amables para entregárselo justamente a el, miró para todos lados casi esperando que la persona que dejo allí aquel peluches estuviera allí y que le gritara algo como "¡Sorpresa!" y saliera de su escondite. De todos modos no pensó más en eso y guardó el peluche cuidadosamente en su maleta donde sabia que no se iba a aplastar tanto.

Tiempo después ya había terminado de sacar sus cosas de su oficina, cerro la puerta con llave esperando que nadie se diera cuenta de que no estaban sus cosas y se fue ahora a su habitación y hizo lo mismo, guardo todo y ya para el anochecer no quedaba rastro de el.

Apenas y pudo dormir ante la emoción de volver a ver a Jimin...

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Hablemos de todo lo que no pudimos decir, cuando la brisa fluye a nuestro alrededor, sentemonos cara a cara y hablemos de nuestra separación, dijimos que nosotros estaríamos bien.

Pero no importa cuanto lo intente cuando abril pasa aléjemonos como si nada hubiera pasado.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Perdón por el retraso, me quede sin internet pero hoy subí dos capítulos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por el retraso, me quede sin internet pero hoy subí dos capítulos <3

Si hay faltas de ortografía, perdón, o si las palabras no cuadran pero ya me urgía subirlos.

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora